Parte trasera. Talonera Izq. ¿¿¿???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 2 Jun 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    Hola... me he fijado que llevo la ultima parte la talonera izquierda en su ultimo tramo como un poco suelta... se ve un grapa o algo así en blanco.. eso como va pues??? porque preto pero como si nada....


    thanks...
     
  2. Springfield

    Springfield Guest

    nadie con una solucion??
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esa zona lleva una especie de aleron sujeto con esa misma grapa,si te falta es posible que tenga algo de juego.

    De todas maneras si el problema lo tienes en el lateral y no debajo,las grapas de esa zona son de las de presion,dale un peqeuño empujon a la talonera y encajarà.
     
  4. Springfield

    Springfield Guest

    gracias fer, creo que se me ha roto la última grapa.. es la única cosa que pienso, porque el pequeño aleron del que hablas lo cambié el sábado y la talonera sigue suelta.

    La pregunta es....:

    Se puede cambar la grapa sola (que esta rota en la talonera) o hay que hacer apaño casero para no cambiarla entera.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las grapas se vendne sueltas,tanto las de abajo como las del lateral de la talonera.
     
  6. Springfield

    Springfield Guest

    si..... pero.... la parte que va en la carrocería es blanca, pero en la talonera??? que debería de ir?? es que me dá que algo le falta a la talonera como si estuviera roto (por dentro hablo) y por eso no encaja en la grapa. no lo sé... me tendré que pasar por el conce imagino
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La talonera lleva dos saliente que encajan en la grapa,si estan rotos mal asunto.
     
  8. Springfield

    Springfield Guest

    eso es lo que comentaba... habrá que hacer apaño casero no??? porque creo que lo que está roto es la parte de la talonera..
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues pegarlo con algun tipo de pasta o slilicona.
     
  10. Springfield

    Springfield Guest

    thanks...
     

Compartir esta página