pasa algo si desconecto bateria??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tripiloco, 4 Abr 2007.

  1. tripiloco

    tripiloco En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    bcn
    HOla soy nuevo, me presento y abaja os cuento la historia, pero la duda es... si desconecto la bateria para desmontar el asiento del copiloto, luego cuando la conecte de nuevo no tendre ningun problema? pa arrancar el coche o con algun tipo de sensor o cualquier historia. Es para secar la alfombrilla porque me a entrado agua, ya e visto los bricos y demas..!
    Gracias.
    Y aparte... pa quien lo sepa, como se plegan los retrovisores? weno ni siquiera se si son electricos,me refiero para plegarse, esque el coche es nuevo (de segunda mano) i no lo se.. GRACIAS

    Mi historia:

    Hola soy nuevo, la verdad no sabia ni que exisitia un foro de bwm, pero bueno este fin de semana subí a alemania a por un coche y me baje un bwm 320d 136 de julio de 2001.
    Pone que 108000 kilomentros, aunque no me lo creo.. alli eso de tocar quilometros esta a la orden del dia.
    El viaje de vuelta mu bien el coche de motor esta muy bien, bajamos casi todo el rato a 110, 130 en francia, alemania unos 140 -160 i españa 150. i salio un cosumo medio de 5.5 litros aproximadamente, en las subidas el coche responde bien subiendo le pisabas i se ponia a 160 sin problemas. el coche va mu bien.
    Pero nos la metieron con lo del agua, aunque si solo es eso hemos salido bien parados..xd.
    Para el que quiera bajarse un coche de alemania, realmente sale a cuenta si entiendes un poco, o tienes suerte en la eleccion del coche y si el coche es para a ti. Para venderlo y eso es dificil y arriesgado, porque yo si lo vendiese dificilmente me darian 13.000 pa sacarle unos 1000 casi limpios. ya os digo que el coche con gasto de viaje hotel gasoil autopistas comidas.. i lo que ay q pagar en españa a salido por 12.000euros.
    Enga encantado de formar parte de este foro.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el coche puede estar con la bateria desconecta cuanto tiempo haga falta lo unico que tendras que poner el reloj en hora.

    bienvenido.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    como ya has visto los bricos de la entrada de agua, poco mas que decirte...

    solo que faltan fotos

    sds
     
  4. tripiloco

    tripiloco En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    bcn
    del coche o del brico?? o de alemania??xd...

    No tengo ni fotos... es mas.. aun voy por barcelona con las matriculas de exportacion...xd.. canta mas que una almeja.

    Gracias..
    Lo de los retrovisores? como e de acer pa plegarlos? esque quizas no sean automaticos... pero estan duros y me da miedo.. aver si lo rompo...

    17.000 post q llevas... empezarias con el bwm ese tipo 600 pa tener tantos post...xd. GRACIAS
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    fotos del coche
    el brico ya se lo curraron
    aunque siempre puedes hacer alguna tu y se amplia la informacion de ese brico

    y lo de los post...
    pues ya ves, que trabajo mucho :LOL: ( lo malo es que no es broma :wink: )
     
  6. tripiloco

    tripiloco En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    bcn
    GRACIAS, ya tengo las puertas arregladas, o eso parece!!
    Tenia 3 puertas que las gomas estaban despegadas, haber pal siguiente chaparron si no se me vuelve a inundar.
    Gracias de nuevo, estaba preocupadisimo.. ufff..
     
  7. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Non Ti Preocupare
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    bienvenido y a disfrutar de tu coche
     
  9. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Bienvenido!!!
    Ayer desconecté la batería y lo único que pasa es que tienes que poner de nuevo el reloj en hora y el consulo y kilometros parciales se te ponen a cero. Lo curioso que al desconectar la batería y conectarla de nuevo el climatizador ya me funciona, que no iban las salidas del salpicadero ...cosas de la ciencia
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Bienvenido
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    :welcome:

    para los dias de intensa lluvia

    [​IMG]

    xD, y lo de la bateria, lo unico que si la desconectas la tendras que volver a conectar
     

Compartir esta página