pasar de mkII a mkIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chevalier, 19 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chevalier

    Chevalier Guest

    pues creo que el titulo lo dice todo .. haber los compañeros entendidos como me sacan la duda rapidamente.. amigo tizon itorfeo pley joanmoher etc.. utilizar vuestra sabiduriaa.. por cierto soy el pesado de la pantalla 16/9 con minidisc y el modulo de radio.. comentaros que estoy en ello.. ya tengo nuevo modulo de radio.. becker bm54 ng .. y estoy en tramites con pepe de movilnorte para los dichosos adaptadores de pines y de antena.. por eso os lo pongo aqui.. para aprovechar el pedido por si me hace falta algo mas .. saludoss y graciasss
     
  2. Chevalier

    Chevalier Guest

    chicos no me puedo creer que no me podeis ayudar ?aisssssss
     
  3. Chevalier

    Chevalier Guest

    chicossss podeis ayudarme ?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola ¿que quieres saber? ¿cambio de navegador? ¿como se instala? Especifica un poco cual es tu duda.
     
  5. Chevalier

    Chevalier Guest

    hola pley.. pues queria saber si me hace falta algo.. algun adaptador o algo ya que el modulo de recepcion de gps en el mkII es independiente del navegador mientras que en el mkIII viene ya integrado.. y queria saber si habria algun problema o necesito algo.. graciass
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues en principio no se decirte que mas exactamente, si ya lo tienes todo, cableado, pantalla, radio, etc etc...nada mas.
     
  7. Chevalier

    Chevalier Guest

    bueno me ha dicho pepe de movilnorte que en principio quitar y poner.. veremos este sabado... gracias pleyy
     
  8. Chevalier

    Chevalier Guest

    efectivamente fue quitar y poner.. anulas el receptor de gps que viene aparte para los mk2 y conectas la clavija pequeña que se llama fak.. no se que al propio mkIII y listo.. por cierto si veis que no coje cobertura y sigue marcando el ultimo sitio donde se quito el mkIII ( en mi caso a 300 km ) teneis que buscar la opcion de posicion del coche y de repente.. pinnnnn aparece cobertura y se va centrando donde esta..

    saludos..
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues perfecto entonces, mas facil imposible :p

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página