Pasar de un Roadster a un Coupé!!!.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 2 Jul 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Es que estoy ENAMORADO de mi coche, nunca en la vida me había pasado esto... patético, derdad.:wideeyed:
     
  2. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse

    No lo creo. te pasará como a mí, que cuando hace unos años ibas al instituto o la facultad y veías un Z3 (coupe en tu caso, por supuesto ), alucinabas !! Y no veías el dia en que te pudieras hacer con uno. Pues ese dia llegó y ahora cada vez que vas a cogerlo se te pone cara de bobo.

    P.d:En parte si que suena patético. Juuuuasss !!
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Entonces...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ME VOY AL PEO, fijo:axe:
     
  4. Akura

    Akura Guest

    A cada uno le gusta el que tiene, y es rara la ocasión en que alguno afirma haberse equivocado en su elección. En mi caso, estoy muy contento :)
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo un par de versiones M de cada uno y contento...
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    ni entiendo ni quiero entender....Yo me he comprado un roadster el día que dejé la moto porque queria sensaciones de viajar integrado en el paisaje y no encerrado entre cuatro paredes, que para eso ya estoy en mi curro todo el año.
    Y desde luego eso no lo encontraría en ningun coupé ni cosa que se parezca.
    Mira me precio de haber hecho alguna vez un viaje de qince dias y 7.000 kilómetros sin un solo kilometro realizado con el techo cerrado. Yo a eso no le llamo teatro. Seguramente me parece bastante más teatro hacer donuts con un coupé delante de la peña para que a uno lo miren....como hace más de uno
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    me parece genial k lo disfrutes yo lo hago con mi descapotable y no me hace falta probar el coupe para saber lo k me gusta
     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    jaja como coupe el z4 pero seguro eh!!!!
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    t
    tu mejor callao=D==D==D=

    pd seras capaz?
     
  10. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    evidentemente no... :LOL:
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :panic: :panic: :panic: No me quereis nada, con lo bueno que soy
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ufff... vaya dilema... yo llevaba 6 años seguidos con descapotables y la verdad es que estaba encantado, eso si, me moría de pena cada vez que lo dejaba en la calle, por no decir el miedo que me daba que me rajaran la capota, y la verdad es que con el coupe estoy encantado, (no digo que no eche de menos el ir descapotado), lo uso a diario, tiene suficiente capacidad de carga como para viajar sin ahogos, y viajando con mi maquina de regañar ya es decir... ademas creo que el coupe ha envejecido mucho mejor que el roadster, A MI JUICIO, no se, es tan diferente al resto de coches que es como ATEMPORAL, pero claro, al final, para gustos los colores...
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sinceramente he pensado en muchas ocasiones pasarme al Z3QP. Me parece una preciosidad, aparte de ser un coche "interesante" de conducir. Pero cuando lo pienso, siempre me viene a la cabeza que dejaria de rodas descapotado.... y chicos, quizá es porque por donde vivo puedes descapotar 9 de los 12 meses, pero me cuesta renunciar a eso.
    Y como al fin y al cabo, para las manos que tengo me sobra coche y no tengo pasta para tener los dos, me quedo como estoy, que ya estoy contento.

    Siempre he sido de estética QP, y por ejemplo un coche como un 911 NUNCA lo compraria descapotable, pero rodar a cielo abierto... es otra cosa.
    Oyes mas cosas, sientes mas cosas, hueles mas cosas (sin tener los problemas de gases de Triki)... no se, no solo es teatro, es que se viaja muy a gusto
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En todo caso lo que está claro es que el que compra un Z roadster o Z coupé...no se compra un coche normal.
    Son coches que se compran por pasión, de los que es facil engancharse....ya sabéis...aquello de acabarlo de aparcar....de acabarlo de lavar...y de quedarnos como niños mirando para EL casi con el mismo grado de devoción y de ilusión que cuando lo vimos por primera vez.
    No digo que eso no le pueda pasar a un propietario de un Seat Ibiza, un León, un 207, un golf... pero estoy convencido que será raro que con tanta intensidad.
    A mi nunca me pasa eso cuando lavo el Micra o lo dejo en el garage....es un coche útil...más util que el Z desde luego....pero no me tiene "enamorado".
    Asi que en eso, creo que roadster y coupé, cada uno en su estilo, son iguales
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer con lo atemporal, que pesaos. Oño, Sara Montiel estará siempre en nuestro recuerdo,pero no por eso era apetecible a los 90 años... juassssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pon una foto tuyav tigre de una kedada o con el z ¨[lo digo por mister closed ]es k no te he visto y estoy muy intrigado
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí las dao.... :LOL::LOL::LOL:

    Salu2
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Uys.......creo que no te ha sentado bien. cachissssss.....ya me he vuelto a expresar mal.
    (estoy haciendo Teatro.......:p)
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Exactamente , soy UN FALSO Roaderista jejejeje, y me ha costado tener 1 año un Roadster para darme cuenta que mi pasión era tener un Coupé, por eso doy la enhorabuena a los que acertaron en su primera elección ya sea roadster o coupé, pero dicen que rectificar es de sabios aunque sea tarde.
    Está claro que el gusto o la pasión por un Roadster o un Coupé van en lineas paralelas que nunca se juntan, pero que van muy cerquita la una de la otra porque hay que ser ESPECIAL.:wink:

    P.D.: en esta última kdd de Asturias ví hacer DONUTS con un Roadster, pero no voy a decir a quién jejejeje. Teatro lo hace ya cualquiera jejejejejeje...
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tranki Nacho :wink: si me conocieras en persona te darías cuenta que alguna vez me da la racha y soy algo impulsivo y entro en realidad a trapos inexistentes, pero no me parece mal para nada, y además en todo caso los impulsos se me pasan en medio segundo, que lo importante es el buen rollo jeje
    Saludos!
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Nada...es que creo que has entendido algo que no era lo que queria expresar...en lo del teatro.
    Un día que nos conozcamos...te lo explico.:LOL:
     
  22. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    yo creo que a algunos les gusta mas roadster y a otros coupe conociendo todo el mundo sus ventajas e inconvenientes, no??
     
  23. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Ota vez comparando las churras con las merinas.:biglaugh::biglaugh:
    Esto solo era una declaración de principios de Toyo:notworthy:
     

Compartir esta página