pasar de vueltas el motor

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por carlinhos, 4 Ene 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    cuando se dice que se ha pasado de vueltas el motor a que se refiere? que es exactamente? el coche anda igual?, se nota algo extraño?
  2. aarone

    aarone Clan Leader

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    habla con rodrigo :)
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    rodrigo ya se abra ido a la kama...cuenta cuenta.. tienes pinta de esocnder algo :):gossip:
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    supongo que habra que hacer una perreria enorme para hacer eso...o eso o no querer a tu coche.
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Pasarlo de vueltas es forzar el motor a que gire a más rpm-s de las que debería (el corte), normalmente (y la verdad es que no se me ocurre otra manera) haciendo una reducida demasiado fuerte (meter 2ª por ejemplo a 130km/h).
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    Es imposible que pases de vueltas el motor gracias al corte de inyeccion, los carburadores ya dejaron de hacerse hace muchisimos años.


    Luego otra cosa es pegar una reducida a lo bestia y sin soltar el embrague con suabidad, entonces la cadena de distribucion se estira y pueden pegar los pistones en las valvulas.
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Algunos modelos con carburador tambien tenian limitador de vueltas,(el mio por ejemplo) y en lo que respecta al pasarlo de vueltas,en aceleracion es casi imposible,pero en deceleracion no seria el primer caso,y lo primero que se dañan son las bielas,se tuercen.
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    pero es q pa reducir a lo bestia...no creo q aya nadie tan animal....amso eso creo...aunq siemrpe abra alguno...pero es q no me kieor ni imaginar como kedaria despues de una reduccion a altas velocidades y bajarlo a 2º...:bigcry: :drunk[1]:
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    Es verdad, se me habia olvidado el corte de encendido, y eso que hasta mi motillo tiene.

    El motor que tenia de kart inter-A no cortaba no. Una vez vi en el marcador 20900rpm.
    Parecia que iba a salir el piston disparado hacia arriba.

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