Pasar DivX a DVD

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Notass, 4 Mar 2007.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Resulta que el lector de mi coche no lee Divx y si dvd,entonces he estado buscando programas y me he echo con algunos.Vosotros teneis alguna recomendacion de uno sencillo de usar?Si en un mismo DVD cabe la posibilidad de meter varias peliculas pasadas de DivX a DVD,se podria crear un menu para las pelis?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nero Vision Express amigo :rolleyes:

    Sí entran varias películas en un DVD, lo que pasa es que se verán como el culo... :rolleyes: Mejor una película por DVD. En todo caso sí se podría hacer un menú con las películas que metas, encluyendo un vídeo de fondo, una canción MP3 como quieras, o una simple imagen... :wink:
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    busca cualquier conversor de divx a SVCD. el SVCD casi seguro que lo lea tu reprouctor de DVD
     
  4. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    si tambien lee vcd,es mejor la calidad de la conversion a vcd que a dvd?me interesaba mas que nada que entrase mas de 1 peli por dvd.toca probar!gracias
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    convertXtoDVD, es rapido y muy facil de usar, y la calidad final es muy buena.

    saludos.
     
  6. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    te recomiendo el VSO DivxtoDVD, es muy facil y tiene mucha calidad. un saludo.
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo te recomendaría tmpgenc dvd author http://tmpgenc-dvd-author.softonic.com/ie/41529 , ya que vas a tener que convertir las películas y aunque las pongas en dvd no vas a ganar calidad de imagen al menos aprovecha el espacio disponible.

    Para ello necesitaras el tmpgenc normal para convertir a mpg, y luego con el tmpgenc dvd author puedes crear un dvd en el que podrás introducir 5 o 6 películas, con su menú y calidad de visión igual o muy parecido a ese avi de origen.

    había un manual muy completo sobre todo ese proceso en www.videomanuales.com

    Un saludo.
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Con el Nero Vision Express te dejará meter como mucho 3 o 4. Con el tmpgenc dvd author puedes hacerlo con películas en formato VCD (MPEG1) y meter hasta 6 con menú incluído. Para ello necesitas que las películas pesen unos 700 MB. El sistema con más calidad es el que te comenta KoRc, pero con cualquier programa conversor tipo WinAvi Videoconverter o los que te han dicho más arriba irá bien.
     
  9. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Estoy contigo -> ConvertXtoDvd , muy fácil, rápido e intuitivo.

    Durante muchos años (sobre todo cuando las grabadoras DVDs eran muy caras) para crear VCDs o SVCD he utilizado el TMPEGen, muy buen conversor (sino el mejor) pero muy lento.

    Si es para el coche un DVD regrabable, el ConvertXtoDvd, metes varias peliculas y a correr (metaforicamente hablando) . el mismo programa te crea el menu (o lo personalizas), cuando te interesa borras y metes otras. :wink:

    SALU2
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    gracias por vuestras sugerencias,ya me estoy bajando todos....cuando tenga un rato los probare y me quedare con el mas sencillo:wink:
     

Compartir esta página