Pasar ITV hoy. . .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 22 Jun 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Buenos dias, como muchos sabei estoy de estudios de ahi k no me pase por el foro.
    Os cuento.Estoy en madrid, me vine con el peugeot 405 para nada mas acabe examenes poderme ir a casa con todos los trastos.
    Bueno, resulta que mire y se ha pasado la fecha de la itv.Y creo k seria conveniente pasarla antes de volverme a casa no vaya a ser k me paren y se me caiga el pelo encima.
    Donde podria pasar la itv aqui en madrid.Lo mas cercano a plaza castilla.Si me decis como ir os lo agradeceria mucho.
    Por otro lado el precio cuanto rondaria? Es un coche de unos 12 años, no se si varia el precio en funcion de los años. Esk aun no he ido a pasarla nunca a ningun vehiculo.

    Si por casualidad le saliera cualquier cosa al coche...podria volver a valencia sin problema y solucionarlo alli?

    No hay problema por pasarla fuera de donde se tiene el vehiculo, el impuesto de circulacion etc...
    Bueno no se k mas. . . perdonar mi cenutrismo...pero es mi primera vez:mus- :mus-

    Saluuuudos a todos!!!!!
     
  2. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo más cercano (salvo error u omisión) es la ITV de Tres Cantos, por la carretera de Colmenar. No tiene pérdida (espero [​IMG]), pues hay carteles indicadores que, aunque no son muy grandes, están en el margen derecho de la vía y se ven lo suficiente.

    En cuanto al precio, yo pasé la mía hace unos días y me salió por 46€ + ó - (no recuerdo el pico; los diesel, además, tienen recargo de 12€ [​IMG])

    El que puedas solucionar, si surge, algún problema en tu tierra dependerá de la magnitud del defecto que te encuentren (a ti no, al coche [​IMG]).

    Un saludo.
     
  3. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, creo que la estación de ITV más cercana a plaza de Castilla es la que está en la carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes. Desde plaza de Castilla tiras por el paseo de la Castellana en sentido norte. Coges la desviación hacia Burgos y en la salida hacia Algete está indicado.
    Si la inspección es desfavorable, se quedan la tarjeta de inspección técnica por lo que seguramente tendrás que volverla a pasar en el mismo sitio. De todas formas puedes llamar y preguntar (teléfono de la UTV de SS de los Reyes:91 652 71 77)
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Vaya si hubiera una femina de buen ver, estaba esperanzado en que me revisase lajuntalatrocola....:descojon::descojon:

    Ahora en serio, muchisimas gracias a los dos!!!!!

    Saludos!!!!
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Aquí no dejan pasar la ITV en otro sitio si tienes que arreglar o reparar algo... Se quedan los papeles con tal de que no vayas a otra ITV e intentes colarsela....
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Si el coche está en buenas condiciones, que imagino, no tendrías problemas, pero si te lo tiran, tienes que reparar y volver allí porque te retienen la ficha técnica.
     

Compartir esta página