Pasar la revision fuera de garantia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 5 Feb 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola a todos!!
    Bueno, pues cada vez quedan menos kilometros para pasar la revision al coche, ayer ya me marcaba "INSPECTION 9.000". La cosa es que es la primera que voy a pasar despues de comprarmelo y ya no tiene garantia oficial, solo de la casa donde me lo compre. Y me corroe la duda de llevarlo a un servicio oficial y que me claven o llevarlo a un taller que no sea BMW y ahorrarme una pasta. Ademas de la revision tendria que cambiar pastillas de freno que yo sepa. Merece la pena pasarla en el conce oficial?? Cuando toque pasarla tendra 60.000km y a este paso en dos meses... toca.

    Espero vuestra contestacion, un saludo...
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Piensa en la hora de venderlo... en el servicio oficial te sellaran el librito y ademas... quien mejor que ellos para saber las rarezas de nuestros coches?????
     
  3. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Se van a limitarle a cambiarle el aceite, el filtro de aceite y el filtro del a/c. No le van a hacer absolutamente nada mas. Te van a cobrar como minimo 180 € solo por la revision. Las pastillas aparte. Cada juego vale sobre 50 € (no se si tienes que cambiar los dos) mas la mano de obra que seran otros 60 €.
    Pregunta en otros sitios, haz cuentas y tu mismo valora si te compensa o no.
     

Compartir esta página