Pasar mkIv de monocromo a color

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cpg, 15 Jul 2007.

  1. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Buenas:

    Tengo el navegador 16:9 con mk3 en un compact e46 funcionando perfectamente, acabo de conseguir un mk4 en monocromo, segui los pasos que comentan en el foro de copiar el navboot de color a la carpeta de monocromo, lo hice con dos versiones diferentes la v24 y la v28.5 pero con las dos me hace exactamente lo mismo, lee el cd pero creo que no llega a actualizarlo por que no lo expulsa y eso que espere algo de tiempo pero no hace nada, probe a instalar la v24(sin modificación) de nuevo y si me expulso el cd al cabo de un rato pero no puedo ver nada por que la pantalla sigue sin verse nada, podría ser por que los grabe a 4x cuando el de la v24 lo tenia grabado a 2x...(fue con otro ordenador), tambien tengo el resler probe con la versión 2.1.1 que tiene opción de configurar con los valores por defecto pero nada, sigue sin verse..... si alguien me puede dar una pista, estare haciendo algo mal, sabeis alguna otra solución, el navegador es del 01/2004. Perdonad por el toston y gracias.
    Igual está dañado el navegador...

    Un Saludo Carlos.
     
  2. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Creo que no estoy haciendo algun paso bien, mi pregunta es como sabes que ya termino de actualizar, es decir si actualizo con una version v24 sin modificación, tarda un rato y al terminar espulsa el cd, si embargo si intento actualizar con la 28.5 modificada para color no expulsa el cd, despues de leerlo se queda un rato y no hace nada, tendre que esperar más tiempo??? si alguien me puede decir los pasos...con el resler me pasa lo mismo no se en que momento termina de actualizar...puede ser que se quedara a medias un actualización?? como recuperarlo despues de quedar a medias...Gracias.
     

Compartir esta página