PasarÉ La Itv

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alvaroCOUPEZ3, 17 Ene 2007.

  1. Mi coche como algunos sabeis lo compré con 4 salidas de escapes que mas que sonido le dan estetica y mi pregunta ya que en Junio tengo que pasar la ITV, es si me la tiraran por los escapes?:rolleyes: :wink:
    Gracias.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ántes había un subforo de homologaciones, pero no lo veo, parece que lo han quitado.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo que tú me iba a la ITV de Tres Cantos..... tiene "fama" de no ser muy estrictos.

    Yo fui una vez acompañando a un amiguete que se bajó un coche de Alemania y no le miraron nada.... pero nada de nada. Luces, intermitentes, antiniblas, luz de freno. Sobre los rodillos... .frenar ruedas delanteras, frenar ruedas traseras, frenar con freno de mano. Rudios y para la calle. ;-)
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En la de Las Rozas fuí con el ZX y tenía varias bombillas fundidas (vaguete que es uno...) y no me dijeron nada.

    Creo recordar que eran una de las largas, una de freno y alguna de posición.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me había dicho Jiro el otro día que con el año nuevo iba a ir fuera porque estaba haciendo bastante poco. ;-)
     
  6. Pues viva la ITV de las Rozas!!! Eso si que es tirase el rollo, por que yo con mi ibiza que lo tengo bastante bien, en la ITV de coslada o sanfernando (no se a que pueblo corresponde) me la tiraron por tener el pedal del embrague desgastado, las luces bajas,los antinieblas uno no iba y me dijo que tenia el parachoques delantero un poco descolocado...tocate los hu..os, menudo personaje el que me toco.
    Pues haber si tengo suerte porque es un tema que me acojona.
    Gracias!!:rolleyes: :wink:
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Normalmente por cambiarte un escape no te dicen nada... Eso si, si has puesto un supresor de catalizadores seguramente te digan algo.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En la de Getaf pase la ITV al Smart y no me miraron nada mas que si coincidia el numero de bastidor....... como era en Agosto, solo habia chavlines de practicas, supongo.
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En Agosto la de Tres Cantos estaba llena de tios en practicas, pase la del Z y el tio me dijo "como me mola tu coche ¿es nuevo?"

    Repito el matiz Pacix por si lo has leido muy deprisa....el tio me pregunto ¿es nuevo? :descojon:

    ;-)
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo cual, sólo puede suceder por dos cosas:
    1. El de la ITV sabe de coches lo mismo que mi abuelo.
    2. hoy le dan el título de mecánico a cualquiera.
    O por una tercera, que será que el tipo te vió todo "chulito" en tu "biplaza" "descapotable" y pensó en alegrate el día en lugar de decirte que "pa´qué querrás tanto hierro si no vas a hacer un submarino" ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Pues viendo que en agosto estan currando los chicos de las practicas me esperare un mes mas y haber que pasa!!:LOL: :wink:
     
  12. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: seguro que fue la opcion 3, aunque la opcion 1 tambien influye
     
  13. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo creo que no te pondrán ninguna pega, tengo un amigo que tiene cambiada la linea entera del escape en un mx5 y zumba bastante. Ha pasado la itv sin problemas.
     
  14. Pues ya me quedo un poco mas tranquilo...
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si pasan los coches truñing no creo que el tuyo vaya a tener problemas por una salida de mas
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12

    a mi este verano me tocaron los huevos pero bien, me tiraron dos veces con un 520i e34 por humos...tuve que llevarlo a la bmw dos veces...y a la segunda me dijeron en la bmw que el coche estaba de nuevo perfecto, que mirara con que tipo de coche me estaban comparando los humos..y era culpa de ellos..que me lo comparaban con humos de un 520i nuevo....total...3 mañanas perdidas en vez de 1 por su tontería...y todavia me dice..que tranquilo que me reembolsan el dinero-...a lo mejor se esperaba quedarse con el
     
  17. Pues tienes razon...lo peor de todo es la perdida de tiempo que te hacen pasar.

     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Vente a Ciudad Real.... a un amigo q es compraventa le pasan la ITV de los coches con solo llevar el calco del chasis ...... ITV´s SIN COCHE.... manda güevos
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso lo hace tambien algun taller que me han comentado, solo basta tener un buen contacto en la ITV de turno y listo. :cool:
     
  20. Oye macho pues te cojo la palabra!!!! Antes lo intentaré pasar aqui y si me tiran pues nos damos una comilona en ciudad real y de vuelta a los madriles con la pegatinita!!:LOL: :LOL: :wink:

     
  21. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola, mira bajo www.boon.cc/forum/
    ahi te sacan de las dudas.
    recuerdos roberto carlos
     
  22. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Muy bueno el foro! Gracias. Creo que me será de gran ayuda para un proyecto que tengo en mente en un futuro.
     
  23. Muy buena la pagina!!!
     

Compartir esta página