Paseito de gavira a Sevilla

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por REONDITO, 26 Abr 2006.

  1. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Cual ha sido hoy mi sorpresa al llegar al taller, veo un peazo de bmw aparcado en la puerta con llantitas del M5, como las mias, bastante agachaito de suspension, mu limpito y con la pegatina del club en su parte trasera, pues se trataba de nuestro amigo gavira, que venia a ponerme los dientes largos con su buga jajaja, el muchacho como estaba aburrido alli en su pueblecito , ha dicho . vamonos pa la feria de sevilla, se nota donde esta la gente " der taco", en fin que se a dignado a hacerme una visita para conocernos mutuamente, que se agradece por cierto.,
    En fin nos hemos presentado, que por cierto a mi me ha reconocido en seguida, ya que el mote de reondito no lo tengo por gusto, y del tiron a hablar de nuestros coches, que si yo tengo esto ,po yo le trasnformado aquello, po er mio tiene el maletero alicatado, po el otro tiene las tapiporlas de marmol, en fin lo que pasa siempre, hablando de nuestros coches se nos cae la baba a todos,acabo ya pa no aburrir al personal, haber si tomamos ejemplo de los que se molestan en conocer a los demas foreros cuando salimos de ruta, en fin agradecerle a gavira su visita y que es un tio cojonudo y espero devolverle la visita algun dia..........:dan::):descojon:
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Qué gracia me ha hecho esta parte. Y lo del maletero alicatado también :) .
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    nosotros ya te visitamos una vez reondito..yo y sevillano....
     
  4. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    hombre, pero vosotros estais aqui, yo me refiero a los de fuera de sevilla......
     

Compartir esta página