pasen y vean: Videos de los delitos de MS el sucio

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Pundershaw, 1 Jun 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Nada Josep, ya sabes como son algunos... :) Con tal de hacer lo que sea para degradar la imagen de un GRAN PILOTO como M. SCHUMACHER, lo que sea... ni te esfuerzes...:dan::):):)
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    D

    Santisimo fanatismo!:roll:

    No es ningun esfuerzo, el solito señas apaá para ser el piloto mas cerdo de los 27 años que llevo siguiendo la F1 :ANAL: :) :descojon:

    Sds
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a si....[-( Si lo que hace Schumi es jugar sucio, pues mira que te digo... Visca el juego sucio y ferrari.... :):xray:
    Eso de que es el más sucio... es el cartelito que le han puesto algunos... Como si todo lo hiciera aposta, unos pensarán que si, otros que no...

    Edito: PD: Sigue soñando con tu firma...
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pundershaw te invito a que vengas a la quedada que tenemos preparada unos cuantos. pasate por este post y si vienes podemos mantener una conversación sobre la Formula 1 y/u otros temas interesantes. Te vamos a tratar bien.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129205

    PD:de paso no sere el unico S1 que vaya jejeje
     
  5. AVALON

    AVALON Guest

    Precisamente porque es un gran piloto, son más graves las cosas que hace.
    Es decir, de alguien sin posibilidades es "cuasi" entendible que en un momento de desesperación realice una maniobra, digamos, poco legal para conseguir un mejor resultado. Pero Michael? NO. No tiene perdón de Dios.
    Estoy de acuerdo con casi todos en algunas cosas, pero pasión aparte, y favoritismos aparte, es innegable que el alemán tiene una carrera salpicada de incidentes antideportivos y tramposos. Vamos, que es el tipo de persona que si te la puede colar te la cuela y de quien no te puedes fiar. A mi por eso no me gusta. No me cae bien. Un gran campeón debe ser, además de buen piloto, elegante e impecable.
    En cambio Michael es un divo que se pasea por el paddock como un pavo real, y toooodo eso que comentáis en contra de Alonso respecto a su actitud, es mil veces más aplicable al alemán.
    Bastante más chulo y prepotente donde los haya que ningún piloto que haya existido antes o ahora.

    Amén.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Creo amigo mio que no es ningun sueño Es la realidad a las pruebas me remito
    Y bien, respto tu opinion, pero en mi parecer elogiar el juego sucio descalifica al interlocutor. [-( :-$

    Adeu ;-)
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y nos erá esto una emboscada d elos schumakistas pa freirme? :descojon: :descojon: :descojon:


    En serio me encantaria ir pero todo depende del estado de la señora No obstante voy a analizarlos eriamente a ver si puedo ir

    PD: Asi que la furgopunder es tambien furgojosep :descojon: :descojon: :)
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto AVALO a AVALON :) totalmente
     
  9. AVALON

    AVALON Guest

    MU GUENA!! :zartyman:amen:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y yo avalo al avalista de AVALON :descojon:
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :moon:
     
  12. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Totalmente de acuerdo... como dijo un día un periodista (creo que era de la revista francesa Sport Auto): hay ganadores y hay Campeones... y Schumi es un buen ejemplo de ganador, pero para ser un Campeón con mayúsculas, hace falta algo más que romper récords... el cómo es muy importante, y por eso Senna y Fangio siguen apareciendo por delante de MS en las encuestas que periódicamente se realizan entre expertos de la F1 (jefes de equipo, pilotos, periodistas especializados...), por mucho que MS les haya superado en número de victorias o títulos.

    La forma como Schumi ganó el primer título en '94, echando su coche renqueante sobre el pobre Hill... es de lo más impresentable que he visto en carreras, junto con lo que hizo con Villeneuve en Jerez '97 (afortunadamente allí se hizo justicia)... otras "perlas" como la del parking en Mónaco, a estas alturas, se las podría ahorrar, la verdad...

    Saludos!

    PD. Por cierto, soy uno más (y conozco a muchos) de los que no nos cae bien Alonso, haya nacido y vivido donde sea. El piloto a quien más admiro, Ayrton Senna, nació bastante lejos de mi casa, así que no creo que el lugar de nacimiento influya mucho en el tema. Pedro de la Rosa sería igualmente un tipo majísimo aunque fuera australiano ;-)
     
  13. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    SOLO UNA COSA......

    [​IMG]
     
  14. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Haber si ahora os va a j*der tener coches Alemanes......, mas que nada por el tema Shumi......:mus- :mus- :icon_madu
     
  15. AVALON

    AVALON Guest

    No creo que nadie haya hablado de nacionalidades salvo para no estar dicendo siempre MS, y no se le ha criticado por ser alemán, sólo por ser un sucio tramposo sin clase ni categoría. Diría lo mismo si fuese... noruego.

    Bueno, al menos yo. Hablo por mi.

    Saludos!
     
  16. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    ""El ex piloto italiano Ricardo Patrese, que fue compañero de Michael en el equipo Benetton en el año 1993, salía en defensa del piloto alemán: "¿Quiénes creen que son para ir en contra del siete veces Campeón? La gente dice que la F1 está en crisis, pero no me extraña con gente como ésta."""www.f1-live.com/es
     
  18. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Ah... osea que según Patrese, por el hecho de tener 7 títulos ya puede pasarse el reglamento deportivo de la F1 por el forro ¿no? :roll: ... ya puestos, que pase a 200 km/h por Pit Lane, y que le monte un turbo al motor. Como es el siete veces campeón, nadie puede ir en contra suyo :descojon:

    Qué lastima de equipo, que tanto apreciaba cuando tenía a Gilles Villeneuve, Alesi, Berger... y cuya caballerosidad, deportividad y fair-play se fue al garete en cuanto entraron allí Jean Todt y MS... es triste que el nombre y la imagen de Ferrari se ensucien de esta manera por este tipo de acciones antideportivas... aquello de que "el fin no justifica los medios" parece que no va con ellos...


    Más comentarios:
    Mark Webber ha confirmado que la Asociación de Pilotos, la GPDA, le pedirá explicaciones este fin de semana a Michael Schumacher por su maniobra en la sesión de calificación del GP de Mónaco.
    "Queremos ver que nos explica a sus colegas de porqué se paró, " comentaba el piloto australiano de Williams en declaraciones al diario británico Sun.
    Oficialmente, Ferrari ha dado carpetazo al asunto y nadie con uniforme rojo ha vuelto a comentar nada en relación a los sucedido en Mónaco.
    "Eso ya es pasado," decía Jean Todt esta misma semana. "Hemos pasado página.
    "
    Webber, por su parte, indicaba: "Ellos quieren olvidarse del tema porque son conscientes de que la acción de Michael fue deliberada."


    Nick Heidfeld:
    ''What he did was intentional, but he served his punishment. Anyway, safety is the focus (of the drivers' body).''

    Jacques Villeneuve:
    ''Sometimes you have to admit that you have been an idiot,'' said the Canadian, ''and be big enough to then say 'that was really stupid' and then life goes on.''

    Schumacher's title rival for the 1997 championship also admitted that he would like to see him step down as president of the GPDA.

     
  19. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    vaya tela..., pero bueno..., ahora vais a cuestionar a un 7 VECES CAMPEÖN DE F1...?????, no me lo puedo creer.

    PUES VA PARA TODOS......."ES UN SIETE VECES CAMPEÖN Y RECONOCIDO MUNDIALMENTE"
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Se paró por prevenir un accidente... :mus-:mus-:mus-
     
  21. AVALON

    AVALON Guest

    Si, si, claro que le cuestiono, faltaría más!

    Lo que no me puedo creer yo es que ese 7 veces campeón del mundo sea tan estúpido como para que se le cale el coche, como el mismo dijo. :floor:

    Es tan conocido por ser 7 veces campeón como por ser el campeón de las trampas. :flip:

    Un saludo.
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Puiede tener todos los titulos que quieras o mas, pero por supuesto que si puiede ser denostado por su juego sucio:vom:
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me da que no estas muy informado de como va la calificación de hoy en dia ;-) los pilotos que obstruyen a otro piloto que esta en vuelta rapida son penalizados y ya han sido penalizados unos cuantos. ;-)
     
  24. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Y me da que tu tampoco sabes como era antes....Por cierto Vileneuve tambien se vio involucrado en algo parecido en la misma carrera, pero claro aqui la gente solo ve lo que oye en la tele y no ve mas haya.;-)
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pos yo creo que no soy d elos que hace caso al burricalvo. Joaquin Verdegay menos

    Y una cosa era unos cronometrados sin limitaciond e vueltas ni gomas no combustibles y otra ela ctual sistema

    Y aun asi una maniobra tan descarada no la rrecuerdo en mucho tiempo
     
  26. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿También has leido la web esa Heat? [:>pray :cry: :palomitas:
     
  27. pedro_m

    pedro_m Guest

    Nada que decir... los videos hablan por si solos
     
  28. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    he seguido la carrera de Shumi desde que empezo en el 91, cuando todos le llamabamos."ese aleman.Shunoseque........"
    Es cierto que es 7 veces campeon del mundo.Tambien lo es que rivales a su altura solo ha tenido a Mika Hakkinen, desde el 98 el 2001.........
    En una epoca, que tambien la vivi, en la que congfuian en pista :Senna, Piquet,Mansell, Prost, los cuatro campeones del mundo, y grandisimos pilotos como Berger, Patresse,Alboretto,Warwick,De Angelis,Alesi, y un larguisimo etc.........era realmente dificil ganar un solo GP y no digamos un Campeonato.

    Yo soy un fan ardiente de Ayrton Senna, pero aun asi reconozco que muchas veces se tomaba la justicia por su mano, se creia intocable, y no era limpio del todo en pista.
    Pero Shumi, al que considero un grandisimo piloto y lider nato, tampoco es un ejemplo de limpieza.
    Normalmente los pilotos "llimpios" e incluso caballerosos, estan faltos de ese instinto asesino que les permita llegar a campeones, aunque sean excelentes pilotos.
    Un buen ejemplo creo que es Michelle Alboretto, pocos pilotos han sido tan finos, eleganes, y con un sentido de la deportividad tan alto, pero nunca fue campeon.Entre otras cosas porque no dispuso de un coche imbatible, pero creo que si hubiese tenido una maquina dominante ganaria el campeonato de una forma muy discreta.
    Casos asi hay mas, Gilles Villeneuve, Carlos Reutteman, Berger.........y remontandonos mas en el tiempo Stirling Moss, de lo mejorcito que ha existido nunca en el deporte del motor.
    Hoy en dia la F1 es muy profesional y mediatica. Un negocio que no permite el mas minimo error y donde todo parece estar calculado.

    Ahora y volviendo al tema,
    Shumi es limpio en la lucha cuerpo a cuerpo? NO.
    Es un ganador nato? SI.
    esa es mi opinion.
     

Compartir esta página