Paso de rueda que se desencaja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David320M, 17 May 2005.

  1. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    Llevo un tiempo fijándome en que la defensa y los pasos de rueda interiores (un plástico de color negro) se desencajan justo en la zona que resalto en color rojo, y no sé si habrá problema al llover, ya que la rueda cuando llueve escupirá agua hacia esa zona y supongo que entre algo hacia el interior. Los encajo, y al hacer un viaje (supongo que será por la fuerza del aire al pisarle "un poco"), se vuelven a desencajar. ¿Habrá problema por que entre algo de agua hacia dentro?. Porque en el lado del copiloto, la citada pieza de plástico negro en su parte inferior, sujeta el sensor de temperatura exterior...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tranquilo por eso, yo en un lado lo tengo desencajado, y en el otro no tengo pasa ruedas, (p*to ciervo, cabra, o lo q fuera) Es simplemente pa tapar... xDD almenos es lo q veo yo... la agua no le hace nada.... pa limpiarlo precisamente, yo le meto manguerazo a fondo...

    Salu2 ;-)
     
  3. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    Joe, que rapidez en contestar... =D= . Yo al lavarlo también le meto agua a presión, pero si se encuentra bien encajado supongo que no entre nada de agua hacia el interior. El problema que veo es que justo delante de la rueda, protegido por el citado plástico negro, en el lado del copiloto está el sensor de temperatura exterior y, a ambos lados, la parte trasera de los antinieblas, y ya sabemos que lo eléctrico y el agua no hacen buenas migas...
    Por cierto, yo tb jo*í uno de estos plásticos-pasos de rueda, por acercarme mucho a un bordillo que era un poco alto. Tienen pinta de ser algo endebles...
    Un saludo!
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jejeje, ya lo electrico.. pero ahora po ahora no e tenido ningun problema... mangerazo a fondo... supogo q ya tará todo protegido contra el agua... porque aunq lo tengas bien encajado, algo d agua... quieras o no quieras s debe colar igual :-p

    weno, más q nada creo q los pasaruedas esos, son para q cuando llueva, y pilles arena, barro... no ensucies... biene a tener la misma funcion que tienen los "palafangs" de las motos o algunas bicis...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay ningun problema por que se moje esa zona interior,de hecho lo hace mas o menos igual aun teniendo el plastico bien colocado.

    De todas maneras miralo por debajo,algo esta suelto o roto,por eso se desencaja.
     

Compartir esta página