Paso de ser waki, que conste... pero de momento está pedido...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jim, 2 Abr 2005.

  1. Jim

    Jim Guest

    pues sip... al final lo he pedido, gracias a todos por las dudas resueltas, la mayoría no las he puesto yo... hace bastante que no posteo pero... es que es un sufrimiento leer cosas sobre tu futuro coche cuando solo puedes verlo en tu imaginación... juntando fotillos y eso... ash... estos 2 meses se me van a hacer larguillos...

    Por cierto al final me he decidido por el 118d, dudaba entre este y el 120d, pero al final me he decidido por el calamar pequeño... demasiados caballos en mis manos pueden ser peligrosos... que me conozco. Además los 3000 pollos que habia que soltar por la diferencia y el seguro han sido tambien decisivos... y sobretodo las aportaciones de todos los que ya disfrutais de uno.

    :roll: paciencia... solo queda de 5 a 7 semanas... y será miiiiiiio!!! :dan:

    Ufff... que nervios... imaginaos que desde que lo he pedido estoy cambiando hasta de humor.... SOY MÁS FELIZ!!!! Pero que conste, no me convertireis en Waki... que por estos lares a la que te giras te "nombran" waki...

    :-$ schhssss!! cuidadín que os vigilo.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    [​IMG]
    [​IMG] uYYY SEGURO, te vamos a nombrar waki kieras o no, por tu bien
    Alfa 38 es waki pero aun no lo sabe.......
    [​IMG]

    Asi que vete mentalizando guapetoooooooon y bienvenido al club waki

    COmo concesion si te portas bien en dos meses podras ser de la seccion lesbi waki como yo, antes no :finga: :finga: :angel:
     
  3. Jim

    Jim Guest

    No... si ya decía yo que....

    Dices "waki" y se ponen todos alerta... :mus-
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Waki Waki.....
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Nada... hay que resistirse a la Wakimanía!!.. Yo lo más waki que llego a ser es del Club waki ese de la tv donde la presentadora estaba para.." toma pan y moja"... era Nuria Roca.. Ofú mi arma!!!!.


    Salu2
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Joe con el niuño no tiene buen gusato ni naaaaa la Nuria Roca :finga:
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ya sabes que donde pongo el ojo............

    Ofu!!! pero es que ta un pelin bien la niña... el programa era Waku Waku.. jajaja pero se parece.

    P.D. Por cierto...menuda carrera de los " Spain man's " .. jajaj me rio yo del F 2005, ji ji ji.

    Que penita que M.chumy se retirase,pr yo creo que despues del Recto que se marcó le dio verguenza seguir... jajajaj ( Fallo hidraulico...[​IMG] "los Cojon...s ")

    ARRIBA MAGICCCCC !!!!
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    :finga: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]






    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página