Paso la itv con estas ruedas??? AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MALASA, 8 Dic 2006.

  1. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola a todos ya os dije hace poco q me compre un 320, pues ahora estoy dudando si paso la itv en la ficha tecnica del coche pone q puede montar como maximo 205/60 r15 91H, esto viene en neumaticos opcionales, ahora donde pone neumaticos (q me imagino q seria los q traeria de serie) pone 195/65 R15 91H, bueno las llantas q tengo puestas son 225/40/18 el indice de carga no lo se, lo tengo q mirar , paso la itv?? he mirado en equivalencias y creo q si pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar.
    GRacias
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    18? Un poco gordas, va a llamar un poco la atención, si fueran 17 pasarían sin problemas, pero como te toque un tiquis miquis... Tu prueba a ver, esperemos que haya suerte :wink:
     
  3. e90xd

    e90xd Guest

    No creo que pases. No he mirado las equivalencias (por diámetro exterior puede que sí que te valgan), pero con esa medida, me extraña mucho que te lo pasen, simplemente por el ancho de vías...
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    són equivalentes, si el indice de carga y velocidad és correcto no tienes que tener ningún problema.
    ¿porque no le van a pasar la ITV por ancho de vías? el ancho de vías lo determina el ET de la llanta, no el diametro... no importa que sean 15" o 19"
     
  5. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Sabeis si es dificil homologarlas? ,q me recomendais hacer¿ buscarme otras normales y ponerselas para la itv?
     
  6. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Yo no me molestaria ni el homologarlas. Sale en unos 100€ creo recordar. Lo mejor es buscarse una medida equivalente y ya esta
     

Compartir esta página