Paso por concesionario....JA el desgaste

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Breto, 21 Ene 2007.

  1. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues eso que pase para cambiarle el aceite -....los 30.000 aprox,(165 euros) y le comenté lo del desgaste.
    El: Llevas bien el aire
    ...si...2,5
    El: Ah
    El: Eso con una alineación se corrige
    .....que no
    El: ...que si
    ...que no....que no sabeis las cotas, que en los foros las cotas vuestras dicen que no valen...que si mete el coche a la maquina a que esta bien(no he dado con nada nunca).
    Vamos que fue como hablar con la pared.
    Presupuesto para las 4 ruedas, ya que no se pueden cambiar solo 2 (¿es esto cierto?...recomendable ya se que es)...850 pavos incluida la alineación. Le digo que ya veremos.
    Cojo un catalogo y veo el Tirante de Cupula...200 euros...madre mia. Digo esto, por que sujeta mucho las cupulas y puede ayudar a lo del desgaste. ¿la llevan los gasolina???...esos que tienen la suerte de no sufrir el desgaste?

    El caso es que no creo que sea tan dificil poner el coche en las cotas para que no se desgasten las ruedas...somos un poco tolainas todos.
    POIPO...que tal esas cotas que te pusieron?? No puedes decir algo?
    Alguien que sepa aleman....seguro que en alemania está solucionado...segurisimo.
    Como no hagamos nosotros nada...ni queja, ni leches...BMW no quiere saber nada!
    Perdon por el ladrillo pero cada vez estoy más quemao
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    te convertiras en ceniza si sigues asi..
     
  3. SprintVel

    SprintVel Guest

    Eso que llaman tirante de cúpula es una barra de torretas? si es así, la pongo...
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Sí....la referencia es la 51 71 0 406 937...pvp recomendado 202,8 €
    Yo también estoy pensando en ponerla..¿la llevan los gasofa? es que curiosamente solo es para el 118d y el 120d
    Alguien sé que la ha puesto y han dicho que se nota.
     
  5. SprintVel

    SprintVel Guest

    Lo acabo de husmear en la web de BMW.

    Pues dado que tenemos un problema de cotas, éste tipo de refuerzo en principio puede ser beneficioso. Por el precio de un runflat, igual ayuda a prolongar la vida de los otros... probaremos
     
  6. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Joer macho como sigais así acabais haciendo un muñeco vodoo del coche, jajaja
     
  7. chefus

    chefus Guest

    Dicen que el comportamiento del coche mejora mucho con esas barras, sobre todo el paso por curva. No se si mejorará lo del desgaste.
    Por cierto casas como sparco y otras las tienen y a mejor precio. En el subforo del e36 se habló de ellas incluso creo que trataron de hacer un pedido conjunto.
     

Compartir esta página