Buenas, resulta q anoche tuvimos una charla unos amigos y yo respecto a la deportividad, el chasis y el paso por curva de nuestros coches. Los 3 coches q barajabamos, eran los nuestros, es decir, Toyota Celica 192 c.v., Auti TT 1.8 T y mi BMW 325i E92... Prueba Celica: http://www.km77.com/marcas/toyota/celica_01/sport1.8vvtl-i_p/texto.asp Para los otros 2 modelos no pongo las pruebas, pq ya os las sabeis de memoria. Ellos decian q sus coches son mucho mas deportivos, a lo que quizas yo no les quito razon, pq son mas bruscos, mas bajitos, etc... pero lo que me repateaba, es q decian q el chasis y el paso por curva de sus coches, es mejor q el del E92, q no tiene nada q ver... Q ellos en un puerto de montaña, me dejan tirado y q mi coche en las curvas vuelca y el suyo no... Que el mio en lo unico q ganaba era en prestaciones, q en todo lo demas pierde... Que os parece a vosotros?
En un puerto de montaña o un circuito muy pero que muy revirado es posible que el celica y sobre todo el audi puedan a tu 325 por su corta batalla. En un circuito un poco mas amplio y considerando el pedazo de bastidor del E92, tus 218 cv se meriendan a los bugas de tus amigos... Pero al final esto de coches y conduccion tiene mucho que ver el piloto, Walther Rhol con un cayman S seguro que me gana aunque llevara yo el mismisimo Carrera GT....
El Audi es tracción delantera, por lo que por muy poca batalla que tenga, en las curvas lentas las pasará canutas. También es cierto que la carrocería "elevada" de tu coche penaliza. Compraté un Z y te los pasas por la piedra. En un Z reunes las ventajas de todos los modelos que comentas. Bajot, equilibrado, propulsión... el paso por curva es tremendo.
jeje, no tngo pq comprarme un Z, si el tema era simplemente q ellos dicen q el chasis de sus coches es mejor, y q por la curva por la q ellos pasan a 180, mi E92 vuelca...
Yo creo que no hay color. El E92 es mucho mejor coche en todo y en bastidor particularmente. Sólo hay que ver los frenos.
es lo q tiene discutir un tema con gente q no tiene ni pu.. idea de lo q habla.. en fin, ya no hablo mas de coches con nadie, pq claro, tengan el coche q tenga, creen q es el mejor... como me decian anoche, q para encontrar un mejor paso por curva q un celica y un tt, te tienes q ir a porsche o a ferrari, q BMW ni de coña...
Bah, es que si ves que la conversación entra por esos derroteros no te merece la pena seguir. Y no es que me parezca mejor el E92 porque sea un BMW. Es porque tiene un chasis que te cagas. Igual que tiene un chasis que te cagas un Mercedes CLK.
Lo que yo entiendo por paso por curva y chasis es distinto aunque estén relacionados. El paso por curva depende del bastidor sí, pero también del motor, de la suspensión, de los neumáticos, de las ayudas electrónicas, del reparto de pesos (y el propio peso), de las manos del conductor... Del bastidor de los e92, y en general de todos los bmw (cada uno en su época claro está) se han hablado maravillas, otra cosa que en tu caso por el peso, la batalla, la suspensión, etc. hagan que sea más lento en el paso por curva respecto a los otros que dices, pero dudo mucho que tu coche vuelque y mucho más que el chasis sea inferior al de esos modelos. El bastidor de mi coche lo considero mucho mejor que el de muchos modelos de la época más rápidos en el paso por curva pero por otros motivos, no por el chasis precisamente, no se si me explico.
Gana el que conduzca mejor. P.D: Generalmente los que dicen que se "funden" a cualquiera suelen ser bastante "manoplas" al volante, sobre todo cuando hay tanta proximidad entre los coches mencionados.
Diles a tus amigos que tienen razón. Es absurdo que intentes convencerlos si ellos tienen esos planteamientos de salida. Amos...es que ni lo intentaba
si, esom e decian ayer... q no me picara, q yo tngo un coche muy bueno... a lo q yo respondi: no hace falta q me lo digas tu, ya se q tngo un coche muy bueno... en fin... el caso es q cambie de conversacion pq hablar con tan poca propiedad, a mi por lo menos me saca de mis casillas...
En parte lo que dices es cierto pero no hay que meter en el saco a todos los delantera... Un focus RS de los antiguos, un civic Type-R, en circuitos revirados pueden con muchos de nuestros traseras... Contra un Z lo tienen mas chungo..pero los coupes relativamente grandes lo tienen dificil..
no es eso, pero imagina q viene un tio con un leon fr y te dice q por mucho bmw q tu tengas, el chasis del fr es mejor y q en un puerto de montana te deja tirado... eso es no tener ni idea..., entonces tu le das argumentos, pruebas, etc, etc y el sigue en sus 13... tu q haces? pues decirle q no tiene ni idea y cambiar de tema, lo q hice yo...
Eso hago yo todos los fines de semana con mi suegro, no le des importancia, después aquí ya sabes que tienes apoyo y argumentos :wink: Un saludo y a disfrutar de esa peazo máquina.
yo diria que de esos tres coches el mas efectivo con diferencia es el celica,luego a distancia el bmw y detras el TT cerquita del bmw
si, pero deje de pensar rapido q al final me pierdo... q una bofetada mia es como si te atropella un vespino... tanto gym es lo q tiene :biglaugh:
Estas conversaciones son la risa ... a mi me pasa algo parecido con mis colegas y siempre dicen lo mismo. Hala .. ya esta el tonto del BMW ... que si tal ..... que conmigo no se puede hablar.
si, la verdad, estoy un poco harto ya de escuchar tonterias... en fin, la p... envidia es lo q tiene... ya es hora de irse acostumbrando