PASSAT 2.0 FSI loooooosing my religión (ke diría el gus)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 25 Oct 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sin paliativos: vaya mielllllllllllda, 5 kilos, dimensiones de un E39 y prestaciones pa rivalizar con un ibiza tedeis, y eso que han cambiado el funcionamiento de motor y se supone que ahora la inyección directa va enfocada a mejorar la prestación y no el consumo :ar: :ar: :ar:

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28013&id_version=15872

    Todavía tengo en el cajon aqui mismito la fotocopia de aquella comparativa del año catapum Passat versus A4 B5 1.8T de similar potencia nominal, el passat se acercaba a los 29 segundos:tonqe

    Ahora casi 31,5 :ar: :ar: :ar: :ar:

    si es ke cualquier tiempo pasado fue mejor . :toimonst:
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.948
    Me Gusta:
    48.546
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    :D
    Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr... es que tambien comparas con algo dificil de igualar...aquello sprimeros 150 Cvs eran tan rápidos como los 180 posteriores :eek:
    Ya te digo..., no obstante a mi cuñado paso de decirle nada esta vez :descojon:
    El E90 320i anda muy lejos? Lo digo porque el 120i y los FSI 150 de Golf y A3 andan ahí-ahí...
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿el 320i dices? vaya ejemplos me pones macho :D :D :D
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.948
    Me Gusta:
    48.546
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues eso pregunto, coñe :D
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.527
    Me Gusta:
    6.459
    Ubicación:
    Madrid
    rivalizar con tedeises? tendra mas punta, el resto me da que le meo xDD 10 segundo en el 0-100 :descojon: :descojon:
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    má o menos como el serie uno no???...

    La verdad es q la mayoría de compactos o berlinas con esa potencia de nueva generación......cualquier tiempo pasado fue mejor...
  8. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    hoy he oido en el taller un presupuesto de las pastillas de frenos para un passat de 280€.. madre mia con los de la VW!!
  9. Jsama

    Jsama Guest


    No me gustan mucho tus maneras.

    No tires piedras si tienes techo de cristal.

    [-X
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :D :D :D :D ¿novato o suicida?:moon:
  11. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo

    :descojon::floor::descojon::floor::descojon:

    :supz::supz:
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Encima prepotente.

    :supz:
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25


    ya te digo....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :toimonst:
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pa chulo yo, y pa pegarse el jimmy :D :D :D
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    FSI me parece que ha salido al mercado anunciado a bombo y platillo, con el objetivo de intentar empujar un poco la gasolina frente al diesel, con el argumento que consumia menos, corria mas y tal, pero el tiempo a demostrado que era puro marqueting. Para mi son motores totalmente descafeinados, parecen electricos y ni de coña parece que tengan la potencia que anuncian
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No se si la gasolina española tiene algo que ver o directamente el motor es el pestiño que parece ser:) :) :) :) . Eso si, recuperar, recupera bastante bien, a base de desarrollos cortos imagino:-& :-& . Ahhhh, cuánto nos vamos a acordar del 1.8T:-({|= .

    Me parece a mi que como los 1.4 Twincharger esos les salgan finos a los de VAG, y tengan versiones de 140 y 170CV, todos estos FSI atmosféricos se van a ir al peo:) :)
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    que cab...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ahi voy, :tonqe lo cierto, es que, la misma marca/grupo, hace 5 años en ese nivel de potencias/precios se ofrecia un pepino y ahora......... :ar: :ar: :ar:

    Y no me sirve Gus que el 2.0 de la marca supuestamente deportiva sea todavía peor (mal de BMW-ianos, consuelo no ............ pero si risas de VAG´ianos :D :D :D )
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A lo que Gus imagino se refiere es que hace esos años, un A4 1.8T B5 o un Passat 1.8T Mk V, pesaban unos cuantos kg menos, llevaban un motor 1.8T que no tenía que cumplir ninguna normativa de contaminación estricta ni llevaba los equipamientos de seguridad y confort que tienen que llevar los modelos de hoy en día. Si a todo eso le sumamos que el 1.8T siempre ha sido un motor magnífico y el 2.0FSI es mas bien un pestiño, pues ahí tienes la explicación.

    Aunque si nos ponemos serios, raros son los motores atmosféricos de 2.0 litros y 4 cilindros que a día de hoy resisten la comparación con un Turbodiesel moderno prestacionalmente hablando. Ni siquiera los 2.0 de Alfa u Honda, solo alguna serie limitada(el del Type R) y poco mas. Los demás o recurren a la sobrealimentación o necesitan irse a los 2.2 litros, y algunos ni con esas.

    Con respecto a echar de menos el 1.8T, está claro que si, pero démosle tiempo, desde luego por encima ya tiene un sucesor incluso mejor que él(tenemos el 2.0T FSI de 185 y 200CV) y por debajo, estoy seguro que el 1.4 TwinCharger va a ser una auténtica revolución!!!!.
  20. Jsama

    Jsama Guest


    No hace talta que lo jures.

    :blah:
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    joño.....es q ni los motores gasolina de AR son nada del otro mundo como el 2.0..así como el Honda..q bueno sí...tiene sus versiones "R"....pero ya tá...
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Nah, si al frutero le gustan los BMW's aunque lo niegue ... :mus- :mus- :mus-
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Vamos a ver q otros números salen en una aceleración de 0-140....

    BMW 120I 150 cv. (04)………………………………………….19.32

    BMW 320 150 cv. (00)…………………………………………….20.35
    BMW 320 d. 150 v............................................17.34
    BMW 320 td compact 150 cv..............................16.85
    BMW 320d 163 cv. (05)…………………………………………..16.64

    Vw Passat 1.8T 150 cv. (99)…………………………………..17.24
    Vw Passat 2.0 Fsi 150 cv. (05)……………………………….19.67

    .......................
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    pero el 2.0 fsi es un quiero y no puedo....

    Hay que ir al 2.0 t fsi . . . . 200 cv...

    Y eso vale 38.000 € muchapasta para un vw aunque vaya alicatado hasta el maximo
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25

    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ cómo q 38.000€!!!! Diosss Dani!!!!!! viendo tu Avatar....a ónde tienes ese corasón??????:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :)

Compartir esta página