Pastillas de Freno... a toda pastilla!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 8 Nov 2006.

  1. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    pues imaginate yo que estoi siempre de curvas en curvas y claro esta como me se el camino perfecto pues siempre voy lo mas rapido que puedo jejeje, pero no sinifica que valla siempre corriendo si salgo 5 veces por la sierra 4 de ellas suelo ir rapido y 1 de tranki que suele ser cuando no hay gasofa jajajajaja:supz:
     
  2. efebis

    efebis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Leganes
    Modelo:
    118d, feb 2008
    Hola. Yo tengo 45.000 kms. Cuando hice la revision de los 30.000 me marcaba que quedaban 18.000 kms de pastillas. Hoy sigue quedando lo mismo. He cambiado las ruedas hoy y me han dicho que a las pastillas no les queda mucho, asi que me da que el OBC no lo controla muy bien (entre otras cosa lleva 15.000 kms diciendo algo asi como que no uso el freno). De todos modos esperaré a que salte el chivato.
     
  3. lr_war

    lr_war Guest

    hombre todo esto de las pastillas es muy relativo todo depende de lo que frenes si eres muy cabestro y vas todo el dia frenando a tope al llegar a rotondas te duraran mas ajajjaj, pero yo llego 78000Km y las pastillas me marcan 20000 las delanteras y 30000 las traseras vamos que se las cambiare x gusto no por necesidad ya os pondre unas fotos cuando las cambien en unos 10000Km o asi jajaajja
     
  4. Mr.Guti

    Mr.Guti Forista

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo las cambie a los 40mil... y el coche lo pille a los 34 mil... y la verdad es que le meti unas buenas frenadas, por que me gusta apurar frenada, y me gusta mucho como frena el coche la verdad....
     
  5. Txusut

    Txusut En Practicas

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    8
    Tiene los mejores frenos en su segmento, creo recordar.. jeje

    296mm delante y 300mm detrás, ambos ventilados, sea cual sea la versión de motor. También es verdad que pesa 1.5 toneladas casi...

    pero vamos, un gustazo jeje

    Saludos
     
  6. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    BMW no se caracteriza por buenos frenos la verdad, son bastante mejorables.
     
  7. Mr.Guti

    Mr.Guti Forista

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    viniendo de un coche de 12 años con unos ya buenos frenos para su epoca flipe.... y pocos coches montan ventilados detras... y un leon o megane no frena mucho mas, asi que no se esa persecucion a bmw por sus frenos xD
     

Compartir esta página