Pastillas de freno al limite???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por unai86, 15 Ene 2006.

  1. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    hola, llevo 2 dias q hay veces q freno y se me enciende la luz de q las pastillas estan gastadas. lo que me moskea es q solo se enciende cuando freno y no siempre.

    Por ejemplo: freno para parar en un semaforo y cuando ya estoy kieto me doy cuenta de que la luz esta encendida. Suelto el freno y lo vuelvo a pisar a fondo y la luz no se enciende. Sin embargo hay veces q se vuelve a encender.

    Lo malo es q ahora estoy de examenes y no tengo tiempo para llevar el coche al taller. y el dia q termino los examenes me voy a skiar a jaca (200 km desde san sebastian). Crees q tendré algun problema con los frenos si los cambio despues del viaje??? o tengo pastillas para un mes???

    p.d.: tener en cuenta q de aki al dia 8 de febrero no hare mas de 50km urbanos a la semana

    muchas gracias
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No se no se, andate con cuidado no vayas a j*der los discos.
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    tiene frenos de disco delante y detras, cuanto me puede costar las pastillas y la mano de obra???
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Te recomiendo que las cambies...

    Piensa que es mas barato dejar el coche en el taller y pilarte un taxi si es necesario, que pierdas un dia entero o dos de ski por culpa de las dichosas pastillitas... (de freno, me refiero, je, je,)

    sds
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De momento y si solo se enciende al pisar el frneo puedes esperar,pero en breve se quedara fija esa luz por lo que si deberas de cambiarlas entonces.
     

Compartir esta página