Pastillas de freno y no es la canción de estopa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marmolillo, 13 Mar 2006.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Una consulta técnica acerca de las pastillas de freno. En el ordenador del coche me pone que para el cambio de pastillas me quedan 14.000km para las delanteras y 40.000 para las traseras. Os pasa a vosotros también?, es normal ese desfase? Yo es que llevo un tiempo algo mosca con este tema ya que "me cuesta" detener el coche, no sé, es una sensación rara. Es que como todo el mundo habla de los frenos tan estupendísimos y maravillosos que monta el S-1 y a mi no me transmite esa sensación. A ver si el mío sólo frena con las delanteras, no sé. Ya me contaréis.
     
  2. pues yo d los frenos estoy muy satisfecho!! en varias ocasiones he tenido q hundir el freno para evitar un accidente y siempre ha respondido a la perfeccion

    el otro dia saliendo de una rotonda, a la q miro al frente el d delante estaba detenido a menos de 2m y yo ya habia salido, hundi el freno y yo pensaba q le daba si o si ya m estaba cagando en todo... pero s clavo al instante!! eso m pasa con el focus q llevaba antes y le hundo el paragolpes al otro...

    el desgaste siempre es amyor en las delanteras, aunq con tanto desfase como en tu caso... a mi m marcan 9000 y 15000
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay algo raro es demasiada diferencia entre los dos trenes
     
  4. lo mas probable s q sea el ordenador el q s ha rayado....
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Acabo de comprobar las indicaciones sobre las pastillas en mi s1:
    -para las delanteras me indica a 33.000
    -para las traseras 40.000

    llevo 25.500km

    - me indica la revisión para dentro de 13.000km


    Puede que en mi caso, al hacer habitualmente el trayecto de carretera/autopista, el desgaste de freno sea mínimo, incluso en rotondas y retenciones hago uso de freno-motor en la medida de lo posible.
     
  6. :roll: j*der!! con los mismo km q yo... mas del triple para las delanteras y casi el triple para las traseras... q cabronazo!!:)
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero llevo la suela del zapato izquierdo gastada de sacarlo por la puerta para no usar pastilla :)
     
  8. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Al final no me enterado, es normal o no es normal, tan sólo juaner ha dicho que es raro tanta diferencia y lo de pep, me parece demasiad poco, no tocas el freno???
    Beemer esto no viene en el manual, que te parece a ti?
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pondré fotos para los escépticos... A ver si mañana...
     

Compartir esta página