Pastillas de freno

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cgp, 27 Oct 2006.

  1. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Tengo 12.000 km y me marca que me quedan 15.000km para cambiar pastillas de freno tanto delanteras como traseras.
    Os comento que la mayoria del tiempo voy por ciudad, pero no voy a cuchillo. ¿ Alguno con mas kilometros, cuando ha cambiado las pastillas?

    Un saludo.
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo llevo 53.000 y me quedan unos 4.000 delante y 15.000 detrás, es extraño lo poco que parece quedarte...

    Un saludo:wink:
     
  3. Chew

    Chew Guest

    yo las delanteras las cambie con 40000 y las traseras me dice q le quedan 13000 y ahora llevo 50000 km.
    De todas formas en el conce te diran q es normal q depende de la manera de conducir
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues yo ando por unos números parecidos a los tuyos, y la verdad es que es muy extraño, me parece poca duración para unas pastillas de freno, tanto delanteras como traseras, y más en un tipo de conducción normal. :nose: :nose: :nose:
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Contando con un tipo de conducción más o menos normal, parece demasiada diferencia. :mad:
     
  6. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues a mi hace 15000 km. me marcaba 10000 en las traseras y ahora 9000, supongo que dependerá del abuso del freno de cada uno, aunque yo la verdad es que abuso bastante.
     
  7. Chew

    Chew Guest

    Estoy de acuerdo contigo, mi socio tiene el mismo coche lo compramos juntos y los numeros son totalmente diferentes, tiene ahora 40000 y le quedan 12000 para las delanteras y creo que 9000 para las traseras, si alguien lo entiende q me lo explique.
     
  8. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    A mi tambien me parece que no es normal. Me toca cambiar pastillas delanteras y traseras antes que aceite.
    A partir de ahora no tocare el freno.
     
  9. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Y eso que mi coche es manual, y en teoria se abusa menos del freno.
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Jó pues entonces no lo entiendo...el mio es automático y las llantas están todo el dia pringadas de ferodo, así que gasta muchísima pastilla, y la verdad, es que ami me gusta darle candela devez en cuando...

    60.000 de vida útil delante
    70.000 detrás

    :err:
     
  11. Chew

    Chew Guest

    Esto no le entiende ni Perry Manson
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Yo llevo 70.000 kms y dice que faltan 24.000 kms para las delanteras y 32.000 kms para las traseras. Aun son las que venian con el coche. :err:

    Las pastillas del mio deben ser "rocadura edition" :nose:
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    O éso ó que tú reduces hasta en el garaje para aparcar...:LOL:
     
  14. Chew

    Chew Guest

    :eek: Tu crees que tu coche tiene pastillas???:err:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Antes solo frenaba en los peajes, ahora con el Via T, ya ni eso :rolleyes:
     
  16. Chew

    Chew Guest

    Vicenç, gastas menos en mantenimientos q un mexero
     
  17. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Lo mio no es normal pero lo de Vicente todavia menos, unas pastillas 100.000km me parece una pasada.
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Siempre ha sido así, las del Peugeot 406 que tuve, las cambie a los 90.000 kms por un ruido que hacia un freno trasero.

    Esperando a que me avisara el testigo, no habia ido antes, luego me enteré de que solo tenian testigo las delanteras.

    Pues bien, me cambiaron el disco jodido por la pastilla desgastada totalmente gratis, me lo metieron en garantia.

    Para que veais que en los conces "cuando quieren, pueden", todo lo demás son cuentos chinos :mad:
     
  19. VDV

    VDV Guest

    El 320d E46 lo vendí con 112.000 kms y las pastillas recien cambiadas, el 530d E39 lo vendi con 64.000 kms y las pastillas de serie a medio uso :wink:
     
  20. Chew

    Chew Guest

    Pues en este te van a tener que cambiar hasta el eje:LOL:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    ¿Será por eso que cada vez que freno caen al suelo como limaduras de aluminio? :err:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Frenar al estilo Pedro Picapiedra también tiene sus inconvenientes, me gasto una pasta en suelas de zapato, ademas el techo solar que llevo en el suelo del coche me costó un dineral :nose:
     
  23. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Vicente, ¿que haces para desgastar tan poco las pastillas de freno? Yo en el e39 cambie las delanteras y las traseras a los 35.000km y los discos delanteros y pastillas delanteras otra vez a los 75.000km.
     
  24. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Seguro que tú eres de los que usa la carrerilla de las bajadas para subir la cuesta siguiente sin frenar...
    Y que saca el ticket en la autopista sin parar (Yo lo he conseguido varias veces)
    Y que aparcas de oido

    :horn: :horn:
     
  25. Chew

    Chew Guest

    Ya te lo ha dicho, saca los pies por la ventanilla:LOL: :LOL:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Circular un 50% por autopista de peaje (no freno casi nunca) e intentar guardar las distancias de seguridad circulando por carretera, esto ultimo parece una chorrada pero te ahorras muchos sustos y se frena bastante menos.
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Que ahora tengo el Via T :wink:

    Antes de tener PDC, aparcaba de oido, lo confieso biggrin
     
  28. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Je,je

    Yá yo también ahora uso ViaT, pero antes me gustaba intentar sacar el ticket de la máquina en marcha...

    Lo que nunca he conseguido en España es pagar sin parar, (En Francia ponen una cesta donde tiras las monedas y se abre la barrera):LOL:
     
  29. Chew

    Chew Guest

    Eso tu que has jugado en el NBA
     
  30. Chew

    Chew Guest

    Yo si las tiro fijo que caen fuera, y entonces dudo que se habra la barrera.:LOL:
     

Compartir esta página