pastillas de freno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 12 Ene 2007.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    la semana pasada cambie las pastillas de freno porq me salto el indicador en el ordenador....tengo 24.690 km. pregunte q porq con tan pocos km las tenia q cambiar, y me dijeron q segun la forma de conducir q yo tenia... hombre es verdad q he pegado algunos pisotones, pero no es demasiado pronto¿?
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo que pensaba que las tenia que cambiar pronto... llevo 23000 km y me marca 7000, justo para la revisión vaya...
     
  3. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    una pregunta cuanto te costó el cambio de pastillas?
    gracias
     
  4. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    al principio nada mas dejarlo, me dice el q me atendio, te apunto mas o menos lo q te va a costar,y yo pensando sobre unos 200 leuros y miro el papel....350 pepinacos!!!... no daba credito tio. al final cuando lo recogi me cobraron 280e q enverdad ya es una pasada pero no veas si me alegro el dia... ajajajaja
     
  5. reivazzz

    reivazzz Guest

    pues el nuestro tiene 13.000km y pone que en 12.000 km a cambiarlos.
     
  6. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo se las he cambiado yo mismo, y me han costado sobre 80 euros, mas los cables de los testigos unos 16 euro
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    como opinion personal para esas cosillas de pastillas,cambios de aceite fuera de garantia claro,etc etc,es preferible buscarse un taller de confianza por fuera pues los conces oficiales se pasan tres pueblos con las facturas colegas
     
  8. SprintVel

    SprintVel Guest

    Ya lo he preguntado en otro post, pero... que pasa con el indicador de km al cambiar las pastillas? hay que reseteear en el taller o se hace automaticamente?
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No lo sé a ciencia cierta, pero diría que el taller (o quien sepa) debe resetearlo.

    Yo llevo 47.000kms y me indica cambio de pastillas para dentro de 20.000kms, tanto delante como detrás.
    Cuando lo lleve al taller para el cambio de líquido de freno les pediré que le echen un vistazo porque me hace dudar tanto tiempo sin cambio.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    supongo que esos coches seran automaticos o pisaran solo ciudad, porque la verdad esos km son muy pocos...

    los testigos, si son como en el 46 podeis hacer una ñapa para reutilizarlos...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=187251&highlight=esta%F1o

    en el e46 se resetea el chivato poniendo llave en posicion 1 y manteniendo unos segundos pisado el freno de mano, en el vuestro, desconozco el truco....
     
  11. LON

    LON Guest

    xDDDDD juanra si eske eres el peor conduciendo xD pegas mas frenazos k una vieja mamona :p no ome ahora ya fuera de cachondeo, eso depende mucho de la conducción, yo tengo ahora 35000 km y todabia me kedan 10000 para las de alante ( las de atras calleron antes por los controles, tanto saltar y frenarme las ruedas, al final me han terminao gastando las pastillas asi k ahora en ciudad controles fuera y se acabo el problema ;-) )
     
  12. SprintVel

    SprintVel Guest

    Yo tengo 36000km y para delante lleva como 4 o 5000km marcandome 13000... raro... detras no recuerdo exactamente, pero creo que me pone 32000 aún... pffff

    Yo he mirado las pastillas, y así a ojo están a un 60-70%, vamos, que hay para rato.
     
  13. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Hola!

    Yo tengo 56000 Km y aún me marca unos 25000 para cambiar las pastillas, aún es más, la semana pasada fui al concesionario para el cambio de liquido de frenos y lo pregunté y no les pareció raro.

    Todo un misterio......:err:
     
  14. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    j*der... pues una de dos o yo freno mucho o mi coche esta mal, porq tan solo con 25.000 km ya las haya tenido q cambiar y tu con 56000 km no la has cambiado...q paranoia
     
  15. Borjas

    Borjas Guest

    25000 Km es muy poco, aun con una conduccion brusca deberian aguantar mas y 350 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por las pastillas, vaya geta tienen, no las cambiare en BMW ni loco.

    Cada dia que pasa la marca me decepciona mas. (No el coche).
     

Compartir esta página