Pastillas de Freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por essiem12, 24 Abr 2005.

  1. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Donde las cambio? en el conce.... alguno otro mejor y mas barato?


    Gracias
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo las cambié en el conce la última vez, pero después de comprobar que cobran mas de 60 lauros en mano de obra, me las voy a cambiar yo.

    salu2
     
  3. RAZIER

    RAZIER Guest

    Yo de los conces paso, que he salido escaldao.

    Cambialas en otro sitio que tengas de confianza. Y en cuanto a las pastillas yo monte Ferodo DS2500 y estoy encantado, el coche frena mas y curiosamente me estan durando mas que las de serie aunque me habian dicho que eran mas abrasivas. Y de precio mas baratas que las originales.

    Saludos.
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Siempre he sido reacio a comprar repuestos no originales. Pero la verdad es que en tema de pastillas no me lo había planteado. aparte de la ferodo (que tiene buena pinta), ¿que alternativas hay?

    salu2
     
  5. RAZIER

    RAZIER Guest

    Pues he oido hablar bien de las Galfer, pero no las he probado, asi que no se que decirte. Las Ferodo muy bien, llevo las DS2500 delante y las DS2000 detras y encantado. Por cierto, cuando cambie las de serie traseras me fije y eran Ferodo tekstra, que son las normalitas de Ferodo, las DS le dan 1000 vueltas. Asi que al menos en mi caso he ido a mejor, mas barto y mantenieno la marca que montaba BMW.
     
  6. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Buenas.. He estado leyendo vuestros mensajes, y sinceramente, yo las cambiaría por mi mismo, es decir, evitar llevarlo al conce. El procedimiento de desmontaje es banstante sencillo y hay procedimientos bien explicados. Además, la tranquilidad que supone haber montado uno mismo cualquier componente.., no tiene precio. Yo animaría a essiem 12 a que las cambiara él/ella mismo/a y de esta manera ir conociendo a fondo los intringulis de su coche. Un saludo, y ánimo!
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Dónde las has comprado. Y si puedes decirme el precio, pues te lo agradezco.

    salu2
     
  8. RAZIER

    RAZIER Guest

    Pues se las compro a un amigo que es distribuidor de piezas y las saca a buen precio, si quieres mañana hablo con el y le pregunto.

    Saludos.
     
  9. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola !

    Una preguntita, el sensor de desgaste lo venden con el juego de pastillas ? o es necesario el original BMW ?

    Por cierto, hay algun post que indique graficamente como cambiar las pastillas de freno ? seria un puntazo !

    Saludos !
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si, por favor.

    Aunque ten cuidado con lo que dices, que te organizan una compra conjunta antes de que te des cuenta [​IMG]

    salu2
     
  11. RAZIER

    RAZIER Guest

    Ok, te he mandado un MP.
     

Compartir esta página