Buenas Tardes! pregunta rapida, soleis comprar alguna pastilla de freno especial? alguna marca en cuestion? tengo que cambiar las de la yamaha r1 2006 y no se si ir a mi tienda de motos y comprar las que tengan ellos alli directamente o comprar una marca en cuestion especial, como podria ser EBC a ver que podeis contarme y experiencias.... los frenos son los de serie, creo que son los nissin
Compra algo decente. es mi consejo. EBC HH van delux. Brembo SC tb, las tuve en la Susi y encantado, pero necesitan de algo de calor para funcionar bien (no te rayes, no es que no frenen frías, pero calientes flipas). Eso si, para mi ensucian más que las EBC. Salu2
Las de serie van de lujo y no son nada caras en el conce, yo puse las traseras y metí las originales. Un saludo
como no se las que lleva mi moto,,, pues no se si lleva originales, o que marca. sabes la marca de las originales? valeo? galfer? me gustaria probar las EBC, nuca he oido hablar mal de esta marca. alguna tienda online que las venda?
Ahora mismo no lo recuerdo pero creo que montan Brembo pero no puedo asegurarlo. Yo te recomendaría que con la R1 en concreto montases las de serie, son las que mejor frenan y encima duran de narices. Las EBC las montaba en las susis y muy bien siempre pero en ésta no creo que las monte. Un saludo
yo llevo ceramicas delante , si ceramicas leeis bien , y la verdad que en frio no frenan nada , cuando digo nada es nada ,mas de un ceda me he quedado pasao ...... Eso si ,cuando calientan es lo mejor que he probado en mi vida , clavas frenos y se te salen los empastes por la boca
yo llevo ceramicas delante , si ceramicas leeis bien , y la verdad que en frio no frenan nada , cuando digo nada es nada ,mas de un ceda me he quedado pasao ...... Eso si ,cuando calientan es lo mejor que he probado en mi vida , clavas frenos y se te salen los empastes por la boca
A mi me daría miedo montar algo así para una moto que use por la calle, aunque sea poco. ?Donde las calientas? Según sales a la vía pública te puede surgir una emergencia en la misma rampa del garaje y estás muerto. ?Que pasa si pillas un atasco en invierno y se enfrían? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Claro por eso lo decía. Me parece una barbaridad. Yo he llevado las SC en la Susi que es uso mixto y aunque las notas duras y como algo falto de mordiente en frio, frenan. Ahora en la Kawa no se que llevo pero tengo una sensación similar sobre todo con el trasero. Salu2
por lo que veo, hablan muy bien de las brembo pero de las SC y no de las SA.. he encontrado una tienda online que me venden las EBC HH al mismo precio que mi tienda habitual las brembo SA (32 euros la pareja), por lo que creo que esta vez me voy a decantar por las EBC, que creo que es un precio bastante cojonudo, cuando realmente se encuentra a mas de 48euros la pareja..... que opinan ustedes.
Puedes probarlas y así me dices que tal van en la R1 . Mal no irán desde luego, lo que duren o dejen de durar es otra cosa, aunque a al ritmo que vas, calculo que te jubiles antes de poner otro juego . Un abrazo golfo!!!
jaja ya te digo! aun estoy abierto a mas sugerencias,,, pero si no veo nada mas "curioso" por ahi, me tirare a por las EBC y mejor sera que te deje la moto a ti y lo pruebes tu directamente
De eso nada, tu moto, tus pastillas . Yo montaría las de serie pero vamos, las EBC no van a ir mal tampoco. Conozco gente que corría con yamaha y tras probar varias marcas llegaron a la conclusión que las de serie eran las que mejor resultados les daban.
Pues es lo que hay, y en el modelo 07 más todavía, no me pidas una explicación lógica porque no la se, oye que igual las pastillas que monta yamaha son muy buenas, ni idea. Es más, frena mejor con una bomba de 16 que de 19 por ejemplo. Un saludo
Pues yo las recomiendo 100% si te gusta darle zapatilla , quitando el pequeño handicap de el calentamiento , os aseguro que tiene una frenada espectacular , se trata de sacar la moto despacio e ir con la maneta del freno frenando , en nada empiezan a morder y trabajar ..... es como las gomas , en frio no agarran nada verdad? necesitan un periodo de calentamiento inical , pues lo mismo .... Aconsejo probarlas , la marca no me acuerdo pero no eran caras , tengo la factura por hay
Lee la pag. 22 de este hilo y hallarás la respuesta http://www.bmwfaq.com/threads/diario-de-un-motero-que-has-hecho-hoy.862295/page-22 Abrazote !
Joer, me alegro un montón Dani No sabia nada. Es que no entro en ese hilo porque me da mucha morriña pero esa pedazo de crónica es para ponerla en un hilo aparte (jajaja! tanto hablar de "la pelirroja" que ya me estaba imaginando una Panigale 1199 ) Un abrazo, que la rompas con salud y perdonadme el inciso en este hilo de pastillas
Hola chavales! Referente a las EBC HH he gastado dos juegos en la R1 07, junto con latiguillos metálicos. Simplemente perfectas para todo uso. Jamás han desfallecido en circuito y en la calle calientan relativamente rápido. Algo ruidosas al mover la moto en parado y fría, pero una vez despegadas del disco no suenan nada. Son las que yo pondría si fuera a entrar a circuito esporádicamente. Solo para calle las originales van muy bien.
Bueno, al final se montaron las ebc hh Primeras impresiones, muy buena mordida incluso en frío, y en caliente o alta velocidad muy buena respuesta! Bastantes contento con ellas! A un precio de 32€ cada pinza.
Un precio muy bueno, ya de dirás donde las has las has pillado que me interesa. A mí hay veces que cuando freno con el delantero me vibra y otras veces no, es algo que me tiene un poco rayado la verdad, te pasa a ti algo parecido? Será algún rodamiento, porque si fuesen discos alabeados no debería vibrar siempre o es que ya no me acuerdo de cuales fueron los síntomas que tuve cuando alabeé los de la 750 jajajaaajajajjaja. El Sábado salí y estuve probando una Bmw S1000RR, la moto es un tiro cuando le aprietas de verdad, el cambio automático te ahorra un poquito de tiempo entre cambio y cambio pero la noté una moto super dura de meter en curva, algo exagerado la verdad. Igual era porque llevaba un neumático trasero en 200 en vez de 190 pero el dueño me dijo qué con la medida de serie iba igual. Nunca había tenido que usar tanto el contramanillar en una moto, la noté poco intuitiva comparada con la R1 que es una moto que te da confianza desde el minuto 1. Una moto muy física vamos, igual si la pruebo un par de miles de kms cambio completamente de opinión, no se. Lo que si que me gustaron fueron los frenos, tienen un tacto esponjoso pero con un dedo frenas y dosificas de lujo, y frenar frena, ya lo creo que frena. Un saludo
delanteras http://www.motocomponentes.com/prod...c-fa380hh.html?search_query=FA380HH&results=1 traseras: http://www.motocomponentes.com/prod...c-fa174hh.html?search_query=FA174HH&results=1 yo hablo desde mi punto de vista, sin saber que pastillas llevaba antes, si estaban bien, contaminadas, no eran originales etc.... lo que si he notado, con el cambio de pastillas y liquido de frenos es que ahora con 1 dedo solo, freno mas que antes... y muerde mas, y oyes como muerde,,, ese sonido peculiar. A alta velocidad, con 1 dedo solo (me imagino porque calienta antes) se nota mucho mas que por ciudad.. En el trasero ya no noto tanta diferencia,,, podria decir que lo noto igual aunque si le aprietas bien creo que llegas a bloquear antes la rueda que con las pastillas que llevaba antes. en la pagina de ebcbrakes me presupuestaban estas pastillas a 48€ y en esta pagina estan a 33€, por lo que no dude. de momento, nada de ruido, ni vibraciones. referente a las vibraciones en frenada, no tengo nada de ello, frena limpia sin hacer estraños. quizas tengas que hacer el mantenimiento a alguna pinza que la tengas algo sucia y no se desplace bien por sus guias, o purgarlas bien