Pastillas de frenooo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tyler_sk, 7 Ene 2007.

  1. tyler_sk

    tyler_sk En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    ahora si
    Hola a todos!!

    Felices Fiestas (aunk ya se akabo todo...)

    Se me ha encendido el piloto de las pastillas de freno, asi k... ya toka!! sabeis cuantos kilometros puedo hacer aproximadamente a partir de ahora??tngo muxo margen?? Y que precio pueden tener ma o meno??

    Muxisimas grazies
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hombre, pues depende de si son km urbanos o interurbanos, no usas lo mismo el freno en autovía que en carretera y menos aún que en ciudad. En su dia me dijeron que 1000km, pero vamos, que en cuanto se me enciende el chivato, las cambio.

    El jgo de pastillas vale alrededor de 80€ y el chivato unos 13€, más mano de obra, y suponiendo que solo sean las delanteras ;-)
     
  3. tyler_sk

    tyler_sk En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    ahora si
    Gracias! Yo tb lo espero pk no son estas buenas epocas pa derrochar dinero la verdad...
     
  4. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo que tu las canviaba cuanto antes por que corres el riesgo de quedarte sin pastillas y j*der los discos de freno, si conoces alguien en una tienda de recanvios puedes aorrarte mucho dinero. ami me cuestan unos 50 euros todo el juego de pastillas las delanteras y traseras y mano de obra nada por que las monto yo mismo no es nada complicado, total unos 50 euros todo...saludos
     

Compartir esta página