pastillas de frenos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por >javito<, 25 Oct 2006.

  1. >javito<

    >javito< Guest

    queridos amigos ya tengo el cohe por lo menos 7 meses y ya le e echo 26500 km aprox y ya me pide la revision lo unico que me extraña es que tambien me pide que le cambie las pastillas de frenos es normal que con tan pocos km me pida cambio de pastillas me parece muy pronto tb hay que decir que mi forma de conducir es un poco agresiva y puede gastar antes pastillas pero de todas formas me parece muy pronto me gustaria que alguien que ya a cambiado pastillas me pudiera decir algo

    gracias
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues la verdad es que no es muy normal,yo tengo 32000km y todabia me pone para en cambio de pastillas 22000 mas
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    El desgaste de pastillas de freno depende del tipo de conducciòn, si eres de los que claban freno fuerte, te duran la mitad que a otros conductores.
     
  4. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    51000 km y aun no las he tenido que cambiar
     
  5. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Si a los 26500 km te pide revisión de aceite no has ido nada despacio. Eso es lo que pasa por ir dándole zapato, pero es que está que te ca*** ir siempre animadillo :wink:. Espero que me duren las pastillas más que a tí.

    Saludos.
     
  6. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    A mi me pasa lo mismo con 45000 kms. y es que marca un desgaste anormal en las pastillas traseras debido al irse el coche de atras de vez en cuando (bastante,,gege)me a gastado una mas que la otra y por eso me manda a revision quedandole todavia 8000 kms. para el cambio.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues hombre, o has ido muy a saco, o algo pasa, porque desde luego, ni los 26.000 del cambio de aciete, ni mucho menos las pastillas, es usual cambiarlas tan pronto,

    El mio tiene 25.000km y para el cambio de aciete todavia me dice que me quedan 10.000km y para las pastillas un porrón más, y tampoco es que vaya pisando huevos, pero digamos que el freno lo uso lo justo:rofl:
     

Compartir esta página