pastillas freno ok y chivato encendido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imanol, 19 Ene 2006.

  1. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    pues eso, que se me ha encendido el chivato de pastillas, las he comprobado y tienen todavia un motón, se me antoja que se habra roto alguno de los sensores,¿podria ser otra cosa?¿le ha ocurrido a alguien?
     
  2. GeouS

    GeouS Guest

    Seguro que son los sensoseres, asi como cambies las pastillas pon también sensores nuevos.
     
  3. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    se puede cambiar el sensor sin cambiar pastillas????, o incluso algo mejor, ¿ se puede reparar el sensor?
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    El sensor se destruye cuando están gastadas las pastillas. No se si se podrá reparar, pero no merece la pena. Vale 10 u 11 € (o puede que menos).
     
  5. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    ya, pero el caso es que todavia quedan unos 7 u 8 milimetros de pastilla ¿ curioso no??
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    A lo mejor se ha soltado el sensor y sólo hay que conectarlo.:roll:
     
  7. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Si tienes pastillas aún, puede que se haya soltado uno de los sensores, o se haya fastidiado. En todo caso, si ves que tanto adelante como atrás tienes pastillas aún, no te comas la cabeza, que se vayan gastando, y si le miras el desgaste de vez en cuando no pasa nada, el chivato encendido sólo hace daño a la vista. Yo llevo ya mucho tiempo, te acostumbras... vale más soltar que ver el testigo. Cuando cambies pastillas, cambias sensores y listo.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has mirado las pastillas de los dos ejes?
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    ahi,ahi Fer!! que el coche tiene cuatro ruedas y cuatro pastillas y sensores!!!! :roll: a veces se nos olvida!!
     
  10. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    ¿Sensores no tiene en dos ruedas, cruzados? Delantera izquierda y trasera derecha, creo recordar...:roll:
     
  11. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    si, tiene pastillas en los dos ejes, probare a ver si se ha soltado, si no, hay alguna manera de apagarlo??, aunque pierda esa referencia y tenga que comprobar visualmente su desgaste.....
     
  12. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Por experiencia propia te puedo decir que me midieron el espesor de las pastillas en la ultima revision y tenia 7 mm. por lo que no me las cambiaron y solo 300 km despues me salto el sensor por lo que otra vez al taller y efectivamente las que me chequeo el mecanico tenian eso pero las otras estaban para cambiar.Solo me cambio el sensor que habia saltado,no el otro.No se pueden reparar y el precio son 8 o 9 euros.unsaludo.
     

Compartir esta página