Pastillas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chris, 12 Jun 2006.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos,
    tengo un E-46 desde hace 1 año y medio y cuenta con 32000KM. Como veis, no es que ande demasiado. El caso es que ayer se me encendió una luz en el salpicadero, debajo de la aguja de la temperatura, es un círculo amarillo con unos pequeños segmentos alrededor. Rápidamente fui al libro de instrucciones y descubrí que el el chivato de las pastillas de freno. ¿Sólo duran 30000KM? ¿Son muy caras? Os agradecería vuestras opiniones
    Muchas gracias por adelantado y saludos,
     
  2. onca

    onca Guest

    hombre , segun el tipo de conduccion pueden durar bastante mas ... hasta 80000 o 100000 km... todo es cuestion de la forma en la q conduzcas ...
    saludos
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.340
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si haces mucha ciudad, o carreteras con curvas, puede ser una duración normal, estos coches pesan lo suyo ;-)

    A mí me duran más, pero yo apenas hago ciudad con el coche ;-)
     
  4. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dice onca.. depende de conducción ...

    en mi compact 320tda, las primeras delanteras las cambié con 40.000 y las primeras traseras con 70.000 ... ahora con 80.000 las delanteras deben de estar apunto de hacer saltar el chivato...

    en el 330da del papi, las primeras delanteras las cambió con 90.000 kms y las traseras... jeje... siguen originales ya con 120.000 kms... un pasote... no me explico como o kon ké frenará :) y eso k es automatico !!!!

    Precio... creo que rondarán de 90 a 120 € el juego...
     
  5. Chris

    Chris Guest

    Muchas gracias por vuestras opiniones, me pasaré hoy por la tarde por el conce, a ver que me cuentan
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo las primeras que canvie, fueron las delanteras, el mismo dia que pasé el primer oiL-serVice.
    Precio... pues, contando la pastilla, el chivato y la mano de obra... ponle unos 120€... me prece que me costaron algo menos, pero eso es lo que valian según <la carta> del conce.
     

Compartir esta página