Patinaje Peligroso

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 8 Ene 2007.

  1. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Ayer me llleve un pequeño susto... y no ha sido el primero.
    Me explico: Vivo en un barrio lleno de obras con las consiguientes molestias y suciedades que provocan. Las calles estan llenas de tierra y arena que se convierte en una pequeña pelicula de barro en cuanto llueve (y en algunos casos en un barrizal). Ayer al girar 90 grados para entrar en una calle , seguro que a menos de 30 km/h, el coche patino ostensiblemente y se fue de atras. Maniobre correctamente pero si no es porque entra el xDrive en accion es muy probable que me hubiese ido contra los coches aparcados. Me asuste bastante porque fue un trompo muy aparatoso y porque iba muy despacio. ¿que hubiese pasado a mas velocidad???
    Ya me sucedio en condiciones similares hace una semana y hace un mes en la M-30 tambien de obras y embarrada.
    No se a que puede deberse??? A alguien le ha pasado algo parecido????
    Pueden influir los Pirelli m+s de 18"????
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Cuando caen las primeras gotas de agua despues de un tiempo sin llover, se suele formar una capa super-patinosa....Despues cuando llueve mas fuerte o mas tiempo, se va eliminando, pero la carretera cuando empieza a llover...es lo peor.
    A mi me ha pasado con todos los autos.
    Salutes.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    A lo mejor es que se te llenaron los canales de evacuacion de neumatico de barro y tu coche no traccionó bien. Los neumaticos que montan hoy en dia los todocamino suelen tener este problema.
    Por cierto, que calzado llevas en tu X3 ¿son las ruedas de serie?
     
  4. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, ha hecho un viscoplanning de libro. Suerte has tenido. Eso le puede pasar a cualquiera.
     
  5. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    La s que traia montadas de fabrica: Pirelli Scorpion m+s 235/50 de 18": Impresionantes para nieve, muy buenas con agua, mejorables para seco, problemas con el barro.
     
  6. pac3

    pac3 Guest

    Tomemos nota pues.
     
  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo llevo en mi X3 Bridgestone Turanza 235/50-18. ¿Que opinais de estas gomas?
    A mi en principio me transmiten mucha confianza tanto en seco como en mojado
     

Compartir esta página