patron que se repite, aviso a todos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javiermf, 7 Mar 2006.

  1. javiermf

    javiermf Guest

    Pese a que ya estaba en sobreaviso gracias a este foro y estaba a punto de ponerle remedio comprando un litro, hoy me ha pasado lo del aceite.

    Iba camino de Madrid y a unos 60kms de Ávila se me ha encendido la luz del aceite. Pese que hace unas semanas miré el nivel mi pequeñín, ha tenido que tragar más aceite de lo debido estos días.

    Tengo unos 14400 kms, con lo que mi recomendación es que compréis 1 litro de aceite porque os va a pasar seguro entre los 12.000 y los 15.000. Es como una especie de patrón que se repite en nuestras maquinas de precisión germana.

    Lo malo es lo del damper que me temo que es otro patrón más.

    Por cierto, el concesionario Avilcar, me vendió el único que tenían que era el castrol slx 0w-30, y me cobraron 23,95€ iva incluido.

    Este era el que recomendaban beemer en su post, ¿no?

    Salu2
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esta bien, ese va perfecto.

    Yo también tuve que rellenar y la botellita va en el maletero por si acaso.

    Respecto al damper, llevalo al conce y que lo cambien.
     
  3. Sambora

    Sambora Guest

    Yo damper si, Aceite 16000 km y no ha bajado el nivel ni un apice. eso si esta negro como un tizon..
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cierto. Yo también tuve que rellenar a eso de los 15000kms.

    El damper (creo) intacto aún.
     
  5. TATTOO

    TATTOO Guest

    j*der...... que raro, pues yo llevo 29000 km. y aun no le he puesto nada de nada, estoy esperando que un dia de estos me avise para hacer la revision. Yo pensaba que tendria de echarle algo de aceite y de momento nada todo OK.
     
  6. vitto72

    vitto72 Guest

    ..¿k c**o es el damper..?y cuando se cruje?y cuanto cuesta..?..y..y...
     
  7. a mi m pidio mas aceite sobre los 13.500km y hara cosa de un mes m volvio a pedir con unos 21000km, le eche mas aceite y ya no m pide pero eso si, m marca q m kedan 7000km y lo de negro como el tizon, tambien!!

    ya no le voy a echar mas e ire al conce a q m lo cambien xq esta muy negro y d paso q m miren unas cosillas, como actualizarme el software, el limpia de detras q no m echa agua, los limpias de delante q m hacen ruido muy de vez en cuando... a ver si m dejan alguno d repuesto, un 330??:) :) :)
     

Compartir esta página