Paypal en Ebay...es fiable??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jose_86, 17 Abr 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hola, escribo para saber experiencias con ebay, ya qtngo qhacer una compra importante (+800€) y la verdad sq todo el mundo me aconseja la forma de pago paypal...qventajas tiene??y en caso de qno te llegue nunca el producto??si alguien me puede exar una mano en esto lo agradeceré mucho..:nose:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    www.paypal.es

    ;-)

    Toca leer un poco, pero es muy esclarecedor :ang:
    Efectivamente, PAYPAL es cómodo, fácil y seguro.
     
  3. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    por lo que yo llego,es como un intermediario tu pagas y si no es correcto lo que recibes el no cobra,a groso modo creo que es esto mas o menos.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo he realizado un par de esas y sin problemas... ruedas y tapiceria de cuero para el E36 que tenia.

    Mirate el historial del vendedor, es la mejor garantia y aun así tampoco lo es... esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

    Echale un vistazo a la garantia que ofrece Paypal en caso de problemas, debes cumplir unos requisitos, si los conoces y los cumples... mejor que mejor.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Jose pagas mediante una cuenta de tarjeta visa que tu "asocias" a Paypal. Una de las ventaja es que te lo cobran el dia 5 del mes siguiente y que tiene un seguro de devolucion (el importe o hasta 500€ sino recuerdo mal) si el articulo no te llega o no es lo descrito en el anuncio!!

    Es altamente recomendable para el comprador porque en principio es gratuito, a no ser que el vendedor te sube un % en concepto de pago por paypal y estas algo mas "cubierto"!
     
  6. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    segun mi experiencia en ebay , los vendedores que ofrecen como forma de pago paypal ,suelen ser de lo mas fiable que puedas encontrar ,es muy comodo para el comprador y para el vendedor ,aunque este ultimo sufre un 3y pico%en concepto de comision ,
    y aparte lo que te comentan ,tienes un seguro de hasta 500 euros
    saludos
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    muchas gracias, acabo de hacerme la cuenta paypal, esta tarde llamaré al vendedor y me informaré un poco ya qpone un telefono de atencio al publico, mas que nada para asegurarme si me sirven bien esas llantas.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Paypal es RAPIDO Y FIABLE 100%..:wink:
    Si no te llegara el producto, Paypal se compromete a devolverte el importe del mismo.. excepto los portes..:wink:
    Ojo que creo que el valor maximo reenvolsable son 500 euros.. miralo en la web de Paypal..
    Eso si.. guarda todos los emails que te envien relacionados con el producto que pagaste.. ya que si tienes algun problema, te pediran justificantes de pago etc, etc... eso si... ten paciencita... yo llevo mas de 6 meses para cobrar 80 "miseros" euros... y la verdad.. son un poco cansos.. pidiendo justificantes.:mad::mad:.. has de enviarselos por fax...:cool::cool::cool:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hay algún problema con el idioma, ya sabes por dónde ando Fran ;-)
     

Compartir esta página