Pcar

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por CAJUA, 23 Ago 2005.

  1. CAJUA

    CAJUA Guest

    Buenas.
    Que os parece montar un pc en nuestro X5 ya sea con la pantalla del navegador grande o con una tactil acoplada en el mismo sitio. Lo dpregunto por que por ejemplo MABENA , instalo un dvd con unas pantallas en los cabezales que quedeban de muerte, aunque con el pc puedes tener todos los dispositivos multimedia con una sola instalacion , solo seria cuestion de instalar software.
    Aun no me han dado el coche y ya estoy calentandome la cabeza con cosas de equipamiento , SI ES QUE NO PUEDE SER.

    GRACIAS.
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre ya se han hecho cosas... yo almenos he visto bastantes cosillas por internet.. cuando tenía el mini estuve apunto de hacerlo, pero encontre varios problemas, el conversor de votios que necesitas... la instalación de la CPU...la longitud de los cables.. cablear tdo el coche... muy dificil de asegurar y que si quieres que quede bien.... son muchas muchas muchas horas te trabajo.. la pantalla tiene que ser tactil por narices a parte de que la pantalla tiene que ser VGA.. las PAL como la tele no vale a no ser que instales un conversor con el que perderias bastante definicion... que para las letras no te viene nada bien... vamos que una pasta
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
  4. CAJUA

    CAJUA Guest

    Gracias TAMBO, tampoco hace falta tanto cable. Existe la tecnologia blootht o como se escriba para el teclado por ejemplo y las unicas conexiones que creo se tienen que hacer son en el maletero al modulo de tv. Con respecto a la pantalla existe soft para poder usar la pantalla del navegador original con su botonera y todo en vez de cambiarla por una tactil.
    PD. tambien creo que hay que llevar un cable a una entrada aux que debemos habilitar en el reproductor de cds.
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues eso q comentas me interesa sobre todo lo del soft q comentas, si tienes mas información, soy todo oidos

    Salu2
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Volviendo al tema dices q se le puede conectar un teclado al sistema de BMW??? o he entendido mal.
     
  7. CAJUA

    CAJUA Guest

    Tambo lo del teclado es para actuar en el pc que montes en el coche, no tienes que tirar cables para conectarlo.
    Lo del software esta en http://www.creative-nightshifts.de/carx.htm y aqui tienes uno que se lo a puestohttp://www.mp3car.com/vbulletin/showthread.php?t=31729&highlight=bmw+e39
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Perdona pero no entiendo bien lo del software es para el pc q montamos o xa el MKIV??
     
  9. CAJUA

    CAJUA Guest

    Es para el pc que montamos. Esta diseñado para poder moverte por el y seleccionar todo con los botones que tienes en tu pantalla original
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El teclado actua con el PC.. y luego ya se ve en la pantalla.. pero vamos andar con un teclado o un raton... como que no se yo donde meter un teclado, en serio la pantalla tactil es mas eficaz. En serio.. estas cosas o se hace bien o mejor no hacerlas... .

    *El teclado con BT: Si pones asi el teclado se gastará en breve.. para hacerlo asi mejor radiofrecuencia.

    Ideas de uso:
    *Ver peliculas
    *GPS
    *Musica
    *Una buena antena para wifi
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Lastima, pero ay podian meter un soft de esos xa el MKIV. eh??

    SAlu2
     
  12. CAJUA

    CAJUA Guest

    MiniSound el teclado solo es para usos puntuales, con la pantalla original te mueves con los botones originales que esta tiene.
     

Compartir esta página