Pda A Traves Altavoces Coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 21 Abr 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya se que es requeterepost, pero es que me pongo a buscar y con la actualización de los posts no encuentro nada, y para encima el post que colgué el otro día "desapareció" por arte de birlibirloque.
    Pues eso, que alguien colgó un hilo un día de un foro de audi, donde hablaban de algún interface o similar que hacía sonar las PDA, haciendo mute en la radio, tipo manos libres. Me gustaría ver como y a que precio, claro.
    La otra opción es el Parrot ck3300, que aunque algo caro ya lleva un GPS y hace este interesante efecto. ¿Alguien lo lleva?.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿El ck3000 lleva GPS? Creo que te confundes.

    Respecto al post se a cual te refieres, voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

    Si leiste lo que dijo el webmaster, Danny, los post que se abrieron justo antes de la actualizacion/migracion del servidor podrian perderse y probablemente el tuyo fue uno de ellos.

    saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias Pley, no, no es el ck3000, es el 3300. Ese si lleva una antena GPS, lo he mirado y estoy seguro de ello. Es algo carillo pero parece buena idea, pues la señal que recibe de la PDA cuando esta "habla" la mete como si fuese una llamada de teléfono y hace el "mute" correspondiente.
    Si que leí a Danny el otro día sí, y ya achacaba yo el motivo a lo mismo :-D.
    Lo dicho, gracias colega. A ver que indago.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues ya nos contaras ;)
     

Compartir esta página