pda ACER N10

Tema en 'Audio BMW' iniciado por M POWER, 18 Dic 2005.

  1. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    ke os parece esta pda me la venden por 220 euros, porfavor decidme vuestras opiniones..

    el Pack ke me ofrece es este:

    -Acer N10
    -TomTom 5 + Pois radares fijos instalado (actualizado ayer)
    -256mb de memoria SD
    -Gps Holux de tarjeta CompactFlash + Antena exterior (para las lunas atermicas)
    -Cargador de red y de mechero para el coche

    Todo por 220€ (gastos de envio corren de su parte)

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    El precio no está mal. El GPS es el mismo que yo tengo y te puedo decir que va muy bien. De la PDA sé menos, no puedo orientarte, pero el precio no me parece malo.
    Salu2!
     
  3. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Alguien mas me puede dar su opinion porfavor, gracias.;-)
     
  4. Jbricios

    Jbricios Guest

    Yo la tengo y estoy bastante contento con ella, el unico pero que tiene es que es muy lenta la lectura en tarjetas SD, pero para navegar no afecta absolutamente nada.
    Es una buena PDA si no eres muy exigente.
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo tengo la acer n35 y estoy contento con ella... creo q ai un forero q la vende mira precios compara caracteristicas y negocia.suerte en la compra.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Es cara la n10 ya hace q pasó a la historia, no entro en si es buena o mala por no tocar la moral de nadie, a mi personalmente las acer no me gustan, los portátiles sí...

    Edito para decir que solo hablo mal o bien de lo que he tenido o tengo, por eso me c*g* en todos los renaults.

    Saludos,
     
  7. maholinn

    maholinn Guest


    Estoy equivocado, por no leerlo todo, todas esas cosas mas los portes, pues no es caro la verdad, además si solo le das el uso de gps, está muy bien el asunto, ahora eso si no le pidas peras al olmo... que después queremos... y esa pda ya era una castañita cuando salio, así q ahora para q contar....

    NO ES CARA, RECTIFICO....

    Saludos,
     
  8. DAVID BMW

    DAVID BMW Guest

    Me parece caro, pillas una acer n35 con gps po 250 € nueva con iva, si no escuentras yo las vendo.

    Saludos.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No voy a valorar el precio,. tengo ese PPC y GPS Compact flash y con el Tom Tom 3 van de maravilla pero con el Tom Tom 5 se me atasca demasiado,.. si lo que buscas es usarlo como GPS ya sabes.
     
  10. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Te cuento un poco lo que sé de esa PDA. Su configuración de hardware es bastante fiable gracias a su procesador un Intel a 300 Mhz. Con el programita adecuado, concretamente el XCpuScalar, podrás alcanzar los 400 Mhz, que te vendrán muy bien para el asunto del navegador.

    Se trata de un modelo básico pero muy aceptable, ten en cuenta que tan sólo tieneb 32 Mb de memoria ROM.

    Para la instalación y funcionamiento de nuevos programas incluye 64 Mb de memoria libres de inicio, digamos que es la cantidad de RAM que se puede considerar mínima para un Pocket actualmente.

    Incluye dos ranuras para tarjetas de memoria,por un lado utiliza SD o MMC y por otro lado Compact Flash. Esta es una ventaja para todo aquel que utiliza aplicaciones con gran volumen de datos.

    Que te la deje en 200 euros y haces buena compra. Un saludo.
     

Compartir esta página