pda con gps????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por patxiko, 12 May 2006.

  1. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Una pregunta en el foro de expertos: Para no hacer bricos he pensado usar una pda con gps, si es posible con bluethoot para el móvil, o con móvil. La idea es tener "todo en uno". Qué y cual me aconsejais???. gracias:roll:
     
  2. cronos

    cronos Guest

    Yo te puedo decir que tengo la HP iPAQ HW6515, que tiene teléfono, gps integrado, bluetooth, tomtom preinstalado de serie, y por ahora va muy bien.

    Lo único que no trae es wifi, pero tiene dos ranuras de expansión en donde se puede pinchar una SD o MiniSD con wifi.

    sds
     
  3. rarebullet

    rarebullet Guest

    No me convencen los conjuntos PDA+GPS porque teniendo un GPS por separado puedes usarlo también con el móvil, con el portátil, etc.

    Sin embargo si lo quieres sólo para conducir supongo que es lo más interesante.

    Las PDA Fujitsu-Siemens tienen buena fama y tienen un diseño muy elegante. Puedes echarle un vistazo a la nueva serie N (las que traen GPS incorporado) pinchando AQUÍ.

    Mirando por encima hay tres modelos, las tres traen GPS Sirf III (los más modernos) y WM 5.0. Varían en la velocidad del micro y en la memoria.

    El modelo mas interesante parece el intermedio, la N520, que trae un micro Intel XScale a 312 Mhz, 64 MB de RAM, 128 de ROM, Bluetooth y WiFi. Lo único que no me convence mucho es el micro, que lo veo un poco justo, pero si sólo la quieres para navegar tampoco es un gran problema, supongo que tirará bien del programa correspondiente.

    La siguiente es la N560, que tiene un micro a 624 Mhz y una pantalla VGA (640x480) en lugar de la QVGA (320x240). El resto es igual a la N520.

    De precios no tengo ni idea, cuestión de informarte y ver si te llega el presupuesto ;-).
     

Compartir esta página