PDA en el lugar del navegador original

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por quiquevich, 16 Abr 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Para los que no tengan navegador BMW original y tengan una PDA con TomTom hay una buena noticia. La version 5 que saldra en Mayo es compatible con la imagen horizontal de las nuevas PDA's con lo que se puede poner horizontalmente y asi el conector no sera un problema... por tanto es mucho mas facil integrarla en ese espacio que es perfecto para ello.

    Solo haria falta sacar un cable de alimentacion de la PDA, enganchado a la alimentacion de la linterna y pasarlo por un agujerillo que se haga en el cajetin... luego habra que pensar en que soporte se pone... quizas con un taco detras y un belcro sobre... voy a investigar que se puede hacer...

    Quique
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola a todos.....tener cuidado, en mi caso queria poner el Navman con alimentacion directa e integrarlo dentro como pusimos las fotos.

    Cuando ya tenia una espuma del mismo color que el interior de la guantera , acoplada perfertamente en la forma de esta y el navegado incorporado me fijo de lo siguiente del alimentador que va ala mechero.

    Input= 12v
    output=5-2.5 v

    en caso de no haber visto esto, el navegador me lo hubiese fundido.....


    lo digo para que tengais cuidado, no se si las PDA tendran ese problema, pero consultar las especificaciones......

    No pasa nada, lo haré montando un transformador de corriente para que la salida tenga los v necesarios.


    Pero tener cuidado y comprobar las especificaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página