Pda+gps+mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FALCON, 28 Mar 2005.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Ayuda Comprar Pda

    Quiero instalarle una PDA la Z3 para tener navegador, pero que a la vez me sirva para reproducir mp´3 y que sea compatible con el r-c bussines, sugerencias? qué necesito?
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver quien nos ayuda un poquito.
    Falcon quiere montar en su coche una PDA con GPS, con lo cual, nos surgen unas pequeñas dudas:
    -Que compra, PDA, pocket PC? Con que GPS?
    -A que precios estan?
    -La alimentacion electrica del cacharro, de donde?

    Ademas, otra duda que nos surge, es si a esta PDA o Pocket pc, se le pueden meter archivos de MP3 para escucharlos en el coche. Por lo tanto:
    -De que manera podriamos conseguir que el sonido de estos MP3 se escucharan a traves del radio cassete del coche? Hay algun tipo de adaptador para esto? Siempre y cuando no sea la tipìca cinta con cable que va conectadea a la PDA.

    Funcionará? Todo esto, bien sea con al radio original Bussines del coche o bien con un radio cd Pionner de gama media

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Y yo quiero un piso de 3.000 € a pie de playa y con piscina propia :):):):):):)

    - PDA (la que quieras) + navegador.
    - Interface para entrada Aux a la Bussisnes.

    Y poco mas ;)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me suena esto a repost....vaya dos estais echos :D:D:D: Os fusiono ambos mensajes.
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    Juer qué escaso eres Pley! más datos no seas perrazo.
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juasssss. Falta de coordinacion se llama esto[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Por cierto, un poco mas de info no nos vendria mal, leches[​IMG][​IMG]
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Vaya dos... pos mira necesitas una (recomiendo) PDA, p.e. una HP que va muy bien con una buena memoria SD (256 MB que tan baratas) y que tenga bluetooth (no lo recomiendo incorporado pq consume mas bateria, aunk otros lo prefieren para no tener mas cacharros por ahí sueltos) y la mayoria traen software para reproducir MP3. El GPS bluetooth no cuesta mucho, los tienes desde 90 euros hasta 300. Asi, como dice Pley, puedes conectarlo a la entrada aux de la radio.
    O sea, tienes: pda (agenda y demas), navegador y reproductor MP3 (amén de peliculas, claro)... algo más???
     
  8. ruigles

    ruigles Guest

    Te cuento, todo empieza dependiendo de que radio tengas montada, si no es CD bussines olvidate de entradas auxiliares, con radiocassete bussines no se puede poner entrada auxiliar. Para sustituir la entrada auxiliar hay varias formas,
    1. la cinta dichosa que da tan buena calidad como su precio, poca unos 12€.
    2. modulador FM, tenemos varias opciones por cable (de la antena) o sin cable, lo malo del cable es que tienes que encender y apagar el aparato, pero esta alimentado a 12V el precio ronda los 80-90€. El de sin cable, distancia maxima a la antena de 2 metros, va a pilas 30€ te tendrias que currar la forma de alimentarlo con 12V pero es facil.calidad casi de CD muy optima y lo puedes usar en cualquier aparato con FM no solo en el coche.
    3.La ipaq o Pda, es directamente proporcional a lo que te quieras gastar.
    a. ipaq o pda con Bluetooth con gps y telefono todo en uno 600€
    b. ipaq o pda con Bluetooth con gps 400€
    c. ipaq o pda con Bluetooth 300€
    d. receptor gps bluetooth 90-250€

    Puedes hacer varias convinaciones, para mi la mejor ipaq o pda con bluetooth, receptor gps bluetooth y telefono bluetooth. De esta manera cada aparato puede ser utilizado con otros sistemas, portatiles.

    Respecto al Mp3 no tendras problemas, todas las ipaq, pda del mercado con windows son capaces de reproducir mp3, wap, avi, mpeg.... puedes hasta ver peliculas. La memoria te recomiendo no menos de 512, por 60€ tienes memorias SD de 1GB. Respecto al navegador, que quieres que te diga, TOMTOM navigator va de lujo y lo puedes tener MUY MUY MUY GRATIS.
    Yo escucho mp3 en la ipaq y cuando salta el navegador se corta para darme la siguiente orden, va muy bien.

    Respecto a la alimentación hay soportes para ipaq pda, que alimentan del mechero y tienes salida de audio, de todas formas para mi es mejor currarselo un poco y hacerlo tu mismo con un soporte estandar que siempre ira como tu quieres y donde tu quieres y lo alimentas directamente de la radio o de donde quieras. Espero haber aclarado algo. Un saludo.
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, que nos lo cuentes mañana tomando cafe a las 10 en Delta, jomio[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, tio. Muchisimas gracias por tu ayuda. Tomamos nota, ya que nos has aclarado la mayoria de las dudas que nos surgian.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. ruigles

    ruigles Guest

  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Korc y Reznor estan puestos en el tema PDA + navegador, les dare un toque para que se pasen por este post por si hubiera que añadir algo mas. ;)
     
  13. pasuil

    pasuil Guest

    Una instalación profesional... o casi

    Hola foristas, no es que participe en el foro demasiado [​IMG] pero si que recojo muy buenas ideas... hoy lo tengo más fácil deberíais ver esta dirección. Me costó encontrarla pero como no encontraba ningún soporte que me convenciese (todos me parecen muy armatostes [​IMG] ) para mi PDA. Yo quería uno de esos parecido al que daba hace un tiempo comprando el kit de PDA+Tomtom para la ipaq 1940... Pues lo dicho y no me enrollo más... existen y para cualquier coche... www.brodit.com [​IMG] (por cierto, no sólo hay soportes para PDA)
    Saludetes...
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Gracias pasuil, y pasate mas por el foro hombre ;)

    Saludos
     

Compartir esta página