Pda+gps+parrot !!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por drstein, 31 Mar 2005.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Acabo de adquirir todo marca DELL un PDA Axim X50 (512 Mb en SD) un GPS Bluetooth y el software de navegación aunque es de Navteq. Tengo ya instalado un radio-navegador de BMW, de los primeros que salieron con flechas y voz, pero bueno si esto lo mejora... A parte he montado un Parrot CK3000 y el adaptador para el volante MF.

    Lo he instalado todo sin ningún contratiempo y funciona perfectamente.

    El único problema que encontré a parte de los reflejos en la pantalla del PDA, que no se si existirá algún accesorio para minimizarlos fue el audio, ya que lo suyo es que se escuchar la voz por los altavoces del coche y hacer un mute.

    ¿Qué se me ha ocurrido hacer? Conectar el PDA por bluetooth con el Parrot como un equipo manos libres, lo mismo que hacemos con el teléfono y ver ocurre...

    ...y señores: Ha funcionado!!! Todo audio que reproduzca el PDA sale por los altavoces a través del Parrot y creo que el micrófono también se puede utilizar.

    ¿Alguien había probado esto ya? Me parece la bomba!!! Creo que se podría utilizar también para escuchar mp3 pero puede que la calidad de sonido a través del bluetooth no sea del todo buena para la música, puede que ni siquiera sea stereo. Tengo que seguir haciendo pruebas pero me he quedado boquiabierto.
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pues es estupendo... creo q nadie lo había probado tdvia... y cndo te llaman y tienes la PDA conectada?? No te saltará la llamada en el Parrot, no?
     
  3. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo que me sorprende es no haberme encontrado más hilos hablando del tema.
    Lo de las llamadas al mismo tiempo aun no lo he probado pero depende de como tengas configurado el telefóno. Por defecto creo que si el móvil ya se ha conectado al Parrot no deja que otros dispositivos hagan uso de el.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que la idea es cojonuda siempre y cuando puedas hacer uso de teléfono y PDA a la vez. ¿Has probado a tratar de conectar ambos dispositivos, teléfono y PDA?. Si la flauta suena sería la solución que mucha gentes busca aquí.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si, alguien ya lo hizo con su PDA. Sobretodo el tema de la voz del navegador de la PDA. Lamentablemente la calidad de sonido del BT no esta pensado para escuchar musica sino voz y datos, asi que no podemos exigirle demasiado, haz la prueba y nos cuentas. ;)
     
  6. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Si puedes pon fotos para ver como te queda todo instalado, y sino es mucho pedir, ¿por cuanto te ha salido todo?
     
  7. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, cuéntanos a ver si te funciona todo conectado (PDA+Parrot+teléfono+GPS BT) porque yo también estoy interesado pero pensaba que no se podía hacer.

    Gracias de antemano y un saludo.
     

Compartir esta página