Pda medion + gps y tom tom

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Langueto, 1 Ene 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Hola, tengo aquí una pda medion con un gps que parece ser de royal digital. el gps va con un cable que se conecta al cable de alimentación de la pda.
    Bien, pues la cosa es que la pda viene con un software propio que a mi no me convence, por lo que he instalado el tom tom.
    Cuando he ido a probarlo, el tom tom me dice que no detecta el gps.
    Mañana haré alguna prueba más pero si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me heche una manita, plis.[​IMG]
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Como suele pasar, después de comerme el coco bastante tiempo, he cogido el manual y dice que la primera vez que se usa hay que dejar el gps enchufado por lo menos dos horas....[​IMG]
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    ¡Prueba superada!, ya funciona todo correctamente. La pda esta tiene un procesador a 266 Mhz y el Tom Tom va un poco más lento que la mia (a 400 mhz), pero funciona correctamente.
    Saludos a todos.
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Mejora mucho? donde conseguistes el tom-tom?
    Tengo el mismo equipo que tu y a veces se queda colgada por lo que me gustaria mirar una alternativa de programa...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El tom-tom es sin duda el mejor.
     
  6. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    cierto yo tengo el mismo sistema MEDION con el tom tom y genial en todo tengo el de españa y francia y de favula lo unico que aveces cuando conecto el cacharrin me cuesta bastante que coja la señal del gps pero por lo demas bien
    un saludo
     

Compartir esta página