Pda (navegador) Y Bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LuisAl, 3 Feb 2005.

  1. LuisAl

    LuisAl Guest

    x3 con el radio-cd normalito.

    1.- Tengo una PDA con navegador TOMTOM y me gustaría poderla conectar al equipo de radio, de manera que cada vez que el navegador tenga que decir algo, haga mute a la radio y hable el navegador por los altavoces de esta.
    ¿se puede lograr con la entrada auxiliar? ¿esta entrada solo la lleva la business?
    3.- He leido que el Bluetooth de BMW es compatible con poquitos telefonos, y que es mejor montar otro, como por ejemplo un parrot.
    ¿mi radio es compatible para poderlo conectar y que se oiga por los altavoces del coche? ¿tiene el parrot alguna entrada de audio para poderle conectar la PDA? ¿tendría que cambiar el radio-cd por el BUSINESS?.

    Saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El mute se transmite a traves de un cable que recibe el mismo nombre, no a traves de la entrada auxiliar. La entrada auxiliar es un canal de audio mas de la radio, es decir, como RADIO, TAPE, CD y AUX, con lo que si tienes puesto el AUX solo escuchas el AUX. Para que el mute sea efectivo como hacen los manos libres, que silencian el audio te toda la radio, el aparto ha de enviar 'señal' (12V) por el cable mute de la radio, esto evidentemente no es una fucniona propia de las PDA's.

    El Parrot es una manos libres que se peude montar en cualquier radio, sea el modelo que sea y no tiene entrada de sonido.

    Un forero creo recordar que consiguio hacer lo que tu necesitas conectando el BT de la PDA con el Parrot, no recuerdo exactamente como.

    sds.
     

Compartir esta página