PDA reproductor musica

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Cid de la mancha, 24 Nov 2006.

  1. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    Hola a todos, estoy interesado en adquirir una pda con wifi y gps, cual me recomendais? Estoy pensando en utilizar este dispositivo para reproducir mp3 ene l coche ya que originalmente solo tengo un radio reverse, me han comentado que cuando amplifican el sonido de las pda se oye el sonido del procesador y que no hay buena calidad de reproducción. Alguien ha conectado la pda al modulo de dension?
    Un saludo
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    ¿mandeeee? Si no escuchas el procesador cuando oyes musica con auriculares ¿por qué vas a escucharlo al pasarlo por la radio?
    ¿cómo vas a conectar la pda a la radio?
    Bienvenido.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    co wifi y gps incluidos una de las mejores relacion precio la fuijitsu loox:wink:
     
  4. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Yo con una QTEK 200 no escucho ningún ruido de fondo, cosa que si me pasaba con una Dell. El problema de la Qtek es que no tiene GPS, pero uno por bluetooth y arreglado.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A ver si es que la radio no tiene el filtro de corriente y por eso suena ese zumbido... Yo por ejemplo no lo tengo y cuando cambia de canción el Ipod se oye y se percibe a qué revoluciones va el motor en ese momento...
     
  6. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    Como vas a conectar la pda a la radio?. Con el nuevo bluetoth que ha sacado parrot?. Yo también estoy interesado en eso. Un saludo.
     
  7. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    Pues en esas estoy, el coche tiene radio casset y la idea de momento era enchufarla a la consabida cinta conversora de mp3, la estoy empleando con el reproductor que tengo y a pesar de que el sonido es analogico no se oye del todo mal, evidentemente la segunda compra es la interface de dension gateway 300, (185 € mas instalacion) pero entre el aparato y la pda con gps se me van los 600 y solo hay unos reyes magos
     
  8. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    Gracias por la bienvenida La señal, me han comentado se escucha cuando amplificas no cuando conectas auriculares por eso os preguntaba
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Yo compré un cacharrito que se conecta a la salida de auriculares y emite en fm. Sintonizas la radio y ya se escucha. Pero la calidad está entre mala y muy mala.
    Guaka, mi pda es una Pocket Loox :wink:
     

Compartir esta página