PDC en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Peter_Griffin, 15 Jul 2007.

  1. Una pregunta.

    Estoy considerando seriamente el comprarme un BMW X3. Entre otras opciones, estaba pensando en ponrle el control de distancia de aparcamiento (PDC) y el navegador profesional con pantalla 16:9.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Supongo que si no tienes navegador, el PDC simplemente avisa dando pitidos. Pero ¿qué sucede cuando tienes PDC y navegador? ¿Son visuales las indicaciones del PDC como en el X5, Serie 5, etc. donde sale un dibujo del coche y unas bandas visuales en la parte frontal y trasera de distintos colores en función de la distancia?

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo lo tengo pedido con las 2 opciones y me preguntaba lo mismo :eek:
     
  3. Pues eso, ya me dirás para qué fechas te lo entregan, porque estaría bien saber qué es lo que hacen los señores de BMW en esos casos, sería un desperdicio de pantalla 16:9 si al final solo suenan los pitidos. :p
     
  4. yo también tengo uno reservado con estas funciones y en el conce me dicen que es solo sonido pero... me extraña mucho porque tiene el mismo sistema que la serie 5
     
  5. Acabo de preguntar yo en el concesionario y me dicen que cuando se piden las dos opciones (PDC y Navegador Profesional) las indicaciones son visuales en la pantalla TFT.

    Habrá que esperar a que algún otro forero nos saque de dudas, ya me diréis :twitcy:

    Por cierto, que me han comentado también que el 2.0 de 150 CV se obsoletea (y que de hecho ya no se puede pedir, al menos en ese concesionario), y que se sustituye por un 2.0 de 177 CV. ¿Sabéis algo de ese nuevo modelo?

    Saludos,
    Peter Griffin
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo pedí el 2 de Julio y en principio me lo entrgaban en Septiembre, pero me llamarón del concesionario que lo podian meter mi pedido en otro anulado y que me lo entregaban del 13 al 24 de Agosto. Un saludo.
     
  7. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Peter y Pepin,

    Pues.....o mucho ha cambiado el X3 en 4 meses o de las indicaciones visuales, nada de nada, al menos en el mio y en los que conozco.

    Lo siento..
     
  8. Después de leer tu mensaje he vuelto esta mañana al concesionario y les he insistido para que lo miren bien, después de unas cuantas consultas entre ellos me han confirmado lo que tú dices:

    El navegador que lleva el X3 es una versión antigua que no soporta lo del PDC, por tanto el PDC simplemente avisa con pitidos aunque tengas el navegador. Eso pasa únicamente en el X3, según ellos, y no tienen ni idea de si (o cuándo) BMW actualizará el navegador.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Menuda KAKA, con lo que cuesta se tenia que ver en 3D
     
  10. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Kaka, kaka no es, más bien no es tan chulo como si se viera en pantalla, pero sigue siendo fiable....

    Parece mentira lo poco que se enteran en muchos de los concesionarios....
    No creo que en el X3 actual lo actualicen ya que si con el reestiling no lo han hecho, tiene pinta que ya no toca hasta el modelo nuevo en 2010 o así...

    No tengo mucha idea pero el serie 1 y el Z4 tienen una pantalla muy parecida, igual el X3 no es el único que no se ve en pantalla.

    Saludos,
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    En el E90 es visual y acustico montando el GPS
     

Compartir esta página