PDC

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 12 Ago 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Hola, se me ha quedado el PDC loco, el de la parte delantera :-k :-k :-k :-k :-k

    He mirado si tenia algun mosquito u otro objeto en los sensores y no tienen nada. A que puede ser debido :roll: :roll: :roll: :roll: :-k :-k :-k . Alguna manera de resetearlo o algo asi :-k :-k :-k :-k

    El de atras va bien.

    Salu2
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi me pasa a veces, lo apago y vuelvo a encender y se quita. A veces tb es la suciedad, pero parece que eso se descarta. Afortunadamente no afecta a la marcha del coche con lo que puedes iniciar el viaje sin problemas.

    Saludos,
    Alex
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Parece ser que si se soluciona asi.

    Por lo menos ha dejado de hacerlo. El caso era que le he encendido esta mañana en el taller y se ha quedado bloqueado, pero luego le he quitado para mirarle niveles para el viaje y ya no lo hacia.

    Salu2
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    en el pre FL habia un problema que era que los sensores delanteros detectaban el soporte de la matricula y pitaban continuamente, BMW sabia el problema, la solucion que dio BMW cortar unos trozos de plastico del soporte de la matricla si no recuerdo mal y problema resuelto. Lo que ya no se si en el FL esa parte la habran solucionado.

    un saludo.
     
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Si ya lo decía Oscar, el comercial de Santander, el PDC es una lata...:roll:

    biggrin biggrin

    Saludos. ;-)
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    He encontrado lo que os comentaba

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    un saludo.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia Paul, de donde sacas tu eso? Eso no es de facil acceso, no?

    Saludos,
    Alex
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo creo que es que le ha entrado agua!
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Como va a ser eso :-k :-k :-k , si cada vez que le lavas le va a entrar agua, menuda lata el PDC, lo arranco de cuajo :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2

    PD: JODO Paul, vaya escrito que has localizado, eso tiene que ser de BMW interno, no :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    Lo e sacado del TIS de bmw es el manual de taller de BMW estan todos los modelos BMW

    un salduo.
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    se puede encontrar por diferentes medios, por aqui no se puede decir, imagino que con esto sabreis por donde estan, sino mandar MP.

    un saludo.
     
  12. kuriaki

    kuriaki Guest

    pasame la información

    Muy buenas Paul, te solicito que por favor me digas cómo obtener esa información.

    Dandote las gracias por adelantado,

    Miguel A. Valdés
     
  13. kuriaki

    kuriaki Guest


    LO SIENTO, me he equivocado, te mando un mp.
     
  14. Paul

    Paul Guest

    hola

    ya te e mandaado el MP

    un saludo.
     

Compartir esta página