PDF de instalacion del aleron del serie 1 alguien lo tiene?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por undergl, 3 Ene 2007.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues lo dicho, son las instrucciones de instalacion del aleron del serie 1, si va pegado o como va vamos. Se saca del EBA pero no lo tengo si alguien me pudiese decir donde descargame el pdf con esta informacion????

    Saludos
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    Ni dea de la existencia del PDF...

    Lo que si te puedo comentar es que va pegado encima del que ya trae el S1 y no encaja del todo bien
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Es que lo he recibido hoy y es bastante tocho el aleron.... ya instale yo mismo el del serie 3 y va pegado pero no se si este ira pegado de la misma manera que el otro
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    Por lo que ha comentado la gente del foro el aleron lleva un tubo de pasta o pegamento para montarlo sobre el aleron de serie. Muchos comentan que no encaja del todo bien, que queda un poco por encima y que si te fijas se puede apreciar el antiguo debajo.

    De todas formas existen bastantes hilos sobre este tema, alerones originales, piratas, aleron en con el kit M, etc.

    Usa el buscador a ver si encuentras algo y te ayuda.
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, a mi tambien me suena eso que dice p3
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo monté el pirata q encaja a la perfeccion y encima es mas barato! Va pegado unicamente, llevo un par de semanas con el montado y sigué ahí...jejejej!!!
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    cuco, me han mandando un mail de movilnorte, diciendome que si quiero la antena titansilver que pague 30€ más jaja les he dicho que no, que quiero la imprimada que ya la he pagado y que me avisen cuando la tenga. Crees que tardaran mucho?
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    y luego que p3??? la pintas aparte en el conce? porque imprimada era sin pintar verdad?
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ni idea nen! En teoria si ya tienen la carcasa y solo tienen q imprimarla, eso se hace en un pliki! Tambien depende de lo liado q este el pintor...
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    esq me la van a pintar, gratuitamente.

    no se, a ver si me contestan...
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sigues necesitando de mis servicios????:LOL:
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    claro, te has arrepentido?

    se me ofrecio un conocido tuyo, pero le dije que no hacia falta y que muchas gracias que tu te encargabas.

    Me fio mas de ti en verdad... jaja ya veras cuando lo leaaaaaaaaa
     
  13. daviddj

    daviddj Guest

    Va Pegado
     
  14. daviddj

    daviddj Guest

    yot engo el pirata
     

Compartir esta página