peaje por la AP 36,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Borjita, 23 Jul 2007.

  1. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me voy en 8 dias a alicante,todavia no he ido por la ap36 ,me dicen que esta genial,¡¡¡¡¡que no hay radares¡¡¡¡ esto es cierto?no se yo,a ver quien me dice algo de si merece la pena o me voy por donde voy siempre,por la a3
     
  2. daphisto

    daphisto Guest

    La AP 36 esta muuucho mejor que la A3, mucho menos tráfico, mucho mejor firme, es una pena el estado de nuestras nacionales ( a excepcion de la A6).
    Estos son motivos mas que suficientes para tomar la AP36.

    La ultima vez que vine por la A· , pense que se me desmontaba el coche....:mad::mad::mad:

    En la AP 36 por ahora no hay radares fijos, pero si puedes encontrarte algun movil, como por cualquier carretera, sea de peaje o no.

    Un saludo
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Fijos efectivamente no, pero si que te puedes encontrar alguno movil.
     
  4. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy todas las semanas a Alicante por la ap36,esta infinitamnete mejor que la a3 que esta hecha polvo,pero hecha polvo,si llevas suspension deportiva como yo lo pasas mal.La ap36 vale 12,80€ y merece mucho la pena,ni una subida y curvas muy amplias.Lleva cuidado que radares si hay,fijos no,pero moviles yo ya he cazado el c5 azul marino y un scenic parado en el lateral con el tripode laser,el copi no me lo detecto,menos mal que me aviso un camion 300m antes con las largas,saludos
     
  5. Pero esa llega solo a hasta la ROda no?

    Yo tembien voy para Alicante jejejej en 14 dias...
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    si...solo llega hasta La rODA.

    RÁDARES No vi la ultima vez...y gasolineras abiertas...tampoco. OJO. Imagino que ya estaran operativas...a estas alturas.

    No sé...yo no lo veo tan cohonudo. A mi...los botes de la A3...hasta me motivan...igual que los de la A2. Si no...es un rollo:descojon:

    Ahora en serio..por probar una vez...no te pasa nada...y asi ya lo sabes.
    Yo sigo haciendo Valencia_Madrid_Valencia...por la A3.

    Amen de que haces mas kms...asi que no ganas muchio tiempo, a no ser que la A3 esté colapsada...
    SDS
     
  7. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vas a Valencia no interesa tanto,te desvia demasiado,las gasolineras ya estan abiertas casi todas y el tema de los km desde la zona de Goya por la m30,R4,ap36 hasta la roda hay 18km mas que por la a3,con el inconveniente que tienes que parar 4 veces en los respectivos peajes.Yo personalmente como voy todas las semanas a pesar de la pasta, valoro mas la seguridad de la via,no hay camiones,mucho menos trafico y sobre todo el firme de la carretera,saludos
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo la cogí el año pasado volviendo de Alicante con mi anterior TDI 110 y fui todo el camino a fondo, y cuando digo todo es todo.
    Te aseguro que no tuve que soltar el acelerador en ninguna curva, para que te hagas a la idea de como está de bien.
    Por otra parte era un 110, por lo que iba a 205 en llano y 210-215 en bajada, pero ya te haces a la idea de que está perfecta.
    Y en cuanto a radares, no había ninguno, no se ahora.
     
  9. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pasamos volviendo de Valladolid un socio i jo. Y radares fijos no hay (moviles puede ser, pero como en todas las carreteras). Lo que más me flipo que es que no nos adelanto ningún coche y no adelantamos a ningún coche. JOOOOOERRRRRRRRR Como mola eso.

    JEJJEE
     
  10. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues lo pintais tal y como ya me lo han pintado,es decir,cojonudo,asi que nada,ya vere a ver que tal se va.
     
  11. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    acojonaito estoy a 240 por la ap36 y un amigo me confirma q le salta el chivato (rp) cerca d la roda
     
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    De momento radares fijos no hay,igual que la AP-41,lo de los móviles pues puede que haya,pero el firme es muy bueno de momento(haber cuando llueva mucho sino se corre la tierra) y las curvas y demas estan bien peraltadas.
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo fui hace 2 fines de semana a alicante pille ese peaje y cuidadin con las velocidades , yo tarde 1 hora en hacer todo el peaje , y me zampe una scenic azul escondida detras de un pilar de un puente con su respectivo tripode :mad::mad:, despacio no iba
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Enque punto suelen ponerse?
     
  15. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    ¿esa es la que enlaza con la R-4 hasta casi albacete?...buenisima
     
  16. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo he ido lloviendo este invierno prácticamente con el pie a tabla y cojonudamente el firme también, Ávila-Quintanar de la Orden en hora y media en repetidas ocasiones y respetando límites en M50, se puede correr y mucho, eso sí, ojo, hace poco recojió la grúa un TT con un agujero en la luna causado por un pájaro a 250 :D

    En cuanto a los radares, solo móviles, pero cuidado. Hace dos findes fui a Albacete y todo limpio.
     
  17. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Pues ese dilema tengo yo si ir por ella o no, voy desde Valladolid a Alicante el viernes a primera hora y habrá jaleo y por 13 euros me imagino que cogeré la AP-36 aunque vaya con un cochecín y no pueda darle chicha...me merecerá la pena aunque sólo sea por el tráfico no?
     
  18. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Exactamente no se el punto que era pero desde que los pase hasta el final del peaje anduve como unos 5 o 7 kms , estaban detras del pilar de un puente y los tapaba el guardarrail doble ,hace u poco cuesta abajo la carretera, estan muy bien escondidos, como vallas rapido te lo comes ,y no lo ves hasta que estas a 10 metros, yo concretamente cuando pase mire la velocidad gps y me marcaba 198
     
  19. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    ¿13 euros?yo pague 20 viniendo desde la A-6
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :yes::yes::yes: Con 22 km de autonomía reposté... :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  21. DS3

    DS3 Guest

    Yo pase por este peaje el año pasado,la carretera estaba muy bien y se llega mas rapido,aparte de eso por la noche no me cobraron los 12,50 creo q fue,era gratis de 12 a 5 de la mañana.Tampoco habia radares,era totalmente nueva,pero este año no se.Te aconsejo que pasas por A36.
    un saludo
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Merece la pena si te vas un fin de semana, puentes, salida de vacaciones..... si no la verdad es que la a3 tiene su encanto
     
  23. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Ah esque me ha parecido leer eso entonces cuanto cuesta el peaje de la AP-36? porque ya tengo que pagar el del tunel de Madrid... Que soy becario jejeje
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    Tambien depende de que parte de Madrid vienes, si es del sur y tienes que pasar Ocaña para coger el peaje la carretera esta fatal,y ten cuidado que la entrada de A36 esta a la izquierda,coges el carril izqierdo y no lo dejes porq no te da mucha distancia del señal esta la entrada y no vas a tener tiempo de cambiar el sentido.
     
  25. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Vengo de Valladolid, he leído que tengo que coger primero la R4 y luego ya la AP-36 es cierto? cuanto cuesta por fin la r4 y la AP-36?
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    Pues yo casi nunca cojo el peaje cuando voy a Valladolid,pero el tunel si,cuesta 3,10e y el peaje AP36 el año pasado costaba 12,50 creo recordar
     
  27. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Solo 3.10? joe pensaba que eran 10 euros, esque tengo que pagar 3 peajes:
    Autovia Valladolid-Madrid.
    R4
    AP-36
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La diferencia de precio también se puede achacar a otra cosa, cuando vas tres personas o más en el coche, te hacen un buen descuento. Se suelen fijar ellos, pero no está de más decirlo, yo de hecho lo digo :D

    En cuanto a los móviles, ojito a un C5 y a un Almera, se me olvidó comentarlo anoche ;-)
     
  29. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Supongo que te referiras a la AP-36, mierda vamos 2 :yes: Alguien de Madrid que me pueda decir que es lo mejor Valladolid Alicante.? Lo que es fijo es que voy por autovía Valladolid- Alicante lo que me queda duda es si ir por la A3 o por la r4 y luego la AP-36
     
  30. DS3

    DS3 Guest

    Echa un vistazo en la guia campsa,a ver si te soluciona el problema,de R4 no se nada,nunca he pasado por el.
     

Compartir esta página