Peaso de E-90 rojo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 19 Oct 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues ayer paseando por el gélido Estocolmo, pude ver el primer japanrot en directo del E-90. Simplemente PRECIOSO!!!!
    Aquí tenis unas fotillos que le hice con el móvil (de ahí la poca calidad) y si alguno quiere ver cómo queda el rojo con las llantas 156 .. me suena que alguno lo había pedido así ...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Un detalle, dani_320, efectivamente, yo estoy esperando uno igualito, pero con sensatec negro, y la verdad me gusta como queda, no me hacia mucha idea de como quedarian las 156, pero no queria gastarme mas pasta en llantas, y si en otros extras a mi modo de ver mas interesantes.

    Buen trabajo de investigación.
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues que sepas que en directo es aún más bonito, y las llantas le quedan fenomenal!!!!!!
     
  4. olibin

    olibin Guest

    la verdad es que es muy guapo, pero esas llantas a mi ni me gustan
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Olibin, esta claro que donde esten tus llantas que se quiten las 156, pero estamos hablando de 2500€ en llantas, por no hablar del cambio de ruedas, que será en tu caso ademas de bastante mas caro, tambien bastante mas asiduo, por no poder hacer cambio de ruedas delanteras por traseras y viceversa. Eso si, esteticamente, un 10 para tu E90.
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Por mil pavos teneis las 159.

    :bolt:
     
  7. olibin

    olibin Guest

    estas equivocado no estoy hablando de MIS LLANTAS, estoy hablando que no me gustan las de la foto, por otra parte me encantan las de jsma. Gracias por el10
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    para mi el rojo bonito es el imola, el japanrot me parece anaranjado, de hecho tenia pedido el coche en japanrot y al final cuando ví uno en directo decidí cambiar el color, pero para gustos los colores y lo importante es que le guste a su dueño, salu2:ang:
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A mi últimamente es que cada uno que veo me gusta más, por lo cual he llegado a la conclusión de que por lo menos para mí, es un coche que es precioso en cualquier color ... al menos por los que he visto hasta ahora en directo.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    menos el blanco, para mi, claro
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Mira, en blanco y en Mystic blau creo que son los únicos que no he visto en directo.

    En el configurador el blanco parece muy chulo, le da un aspecto bastante deportivo ... pero habría que verlo en directo .... además, siendo el color de casi todos los taxis de España, no se no se ... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Con mis respetos a los que le guste blanco a mi personalmente es el único color que incluso me daña la vista, parece otro coche, no se para gustos color.....
     
  13. olibin

    olibin Guest

    eso es con nuestros respectos:)
     
  14. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :) :) seguro que son para una autoescuela todos...:-#
     

Compartir esta página