Peasso prueba Z4 - Gayman - Audi TT

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CI, 25 Oct 2006.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Son 10 minutos y en aleman , pero mola....

    Por cierto.... altavoces a tope.. escuchar como rugen....

     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Que coche te has comprado....mamona! Como me gusta!
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Has visto como se pone de lao.... JAJAJAAJAJ

    Ya tengo mirado un autoblocante... mas adelanto decido si es necesario....

    Salu2 ;-)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cuando aceleran en vacío al TT parece q se le vaya a salir el motor!
    Me encanta el Z y el Cayman. Miduda estaría ahí, pero viendo la diferencia de pasta...
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    El autoblocante exactamente para que es?
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que chulas las imagenes!! Gracias!

    como me gusta el cayman!!!
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el diferencial autoblocante.al detectar que una rueda patina,la bloquea transmitiendo ese exceso de fuerza a la otra mejorando la traccion del coche!
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Oñe....como? DOnde?....DELAGE SPORT??? EL del M???....joer...dime algo...
    Y que pasa con el DSC????...te lo cepillas?
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Gracias por la aclaración
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Este me he enterado gracias a un forero....

    http://www.drexler-motorsport.de/index.php?siteid=about


    Otro...

    http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=LSDTMS

    Por lo que leo por ahí el DSC sigue igual... no afecta....

    Algunos Z4 les han comprado a estos...

    http://www.kaazusa.com/products/products.htm

    Y otros a estos...

    http://www.quaife.co.uk/products/atbdifferentials.htm



    Salu2
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    pues si que está bonito el video. gracias!
     
  12. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    siguiendo con la pregunta del autoblocante ..... que hace entonces el DSC?
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Viendo el video, creo que el ajuste de chasis esta mucho mas logrado en el Z y el Cayman que en el TT... que guapos quedan los dos y como se cruza el cabroZZZZn!
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    Tambien tienen autoblocantes para Z4 los de Drexler Motorsport en Alemania. Unos dos mil euros.
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Por el DSC no hay problema, es solo que mientras el DSC esta conectado, el autoblocante apenas trabaja pues ante el minimo sobreviraje en aceleracion te frenara una rueda delantera y cortara algo de inyeccion. Es decir, no llega a interferir negativamente con el DSC en ningun momento. Eso si, cuando el DSC esta desconectado y dejas a uno de estos autoblocantes trabajar.....:wink:
     
  16. OutOn

    OutOn Guest

    Por cierto, afirmo esto tras haber probado hace unos 3 meses en Holanda un 13Oi con autoblocante Drexler
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias OutOn... lo miraré ... no conocia esta marca...

    Sabes si es complejo el montaje ??

    Salu2 ;-)
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    Ellos no te mandan el autoblocante en si para que lo instales tu, sino que tienes que enviarles el tuyo y te lo devuelven en unos dias con el autoblocante instalado en la carcasa original y con los desarrollos originales. Supongo que tambien podrian enviarte el autoblocante para que un mecanico local te lo instalara pero no lo se a ciencia cierta. Un saludo.
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias Out.... ;-)

    Lo he estado mirando ... y de largo prefiero estos... sobre todo porque estan en Europa... tocan todos los BMW, etc... bastante confianza dan estos...

    Les envio un Email, pidiendo mas info...


    Salu2
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buen vidio. ¿se puede descargar?
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si ... por ejemplo hay un Plugin para el Firefox con el que te puedes descargar los videos de Youtube y demas...

    Salu2
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias ;-)

    De todos modos, las revistas son la caña....desde mi punto devista, el TT es un producto inferior al Z4 y al Cayman, por bastante además.
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo bueno es que lo dan como ganador....

    Yo al menos he visto ya 6 comparaciones como esta .. en algunas se mezcla el Nissan 350Z y el Alfa Brera....

    En 3 gana el Z4
    En 2 gana el Cayman
    En 1 gana el TT

    La verdad es que al final solo me quedo con lo que me interesa... porque no puedes hacer caso de ninguna...

    Es como las aceleraciones 0-100 , veo hasta 0.5 segundos de diferencia entre cada una... y la verdad es que por ser un 0-100 hay demasiada diferencia...

    Salu2
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    efectivamente.

    Yo, sin embargo, todo lo que encuentro en Internet y que es z4 vs Cayman, siempre gana el cnagrejo, sobre todo en handling, que es lo que me interesa a mi ;-)
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si.. si... Handling en circuito....

    Has visto el peazo trompo que hace en el video al intentar hacer el tonto como en el Z4.... ese es el gran problema de los motores centrales.... van como tiralineas , pero si se van .... mierda.... por eso es disposición de motor para circuitos... otro ejemplo... un Clio V6 (con sus limites de comparación)... exactamente el mismo problema.... Pero claro a gustos.... sinceramente un CAyman... ni loco... o 911 o ná...

    Supongo que las comparativas que te refieres sobretodo es Z4M... yo solo hablo del 3.0....

    Eso si.... Y lo que mola tener un Porsche.... ;-)

    Salu2 ;-)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo de irse si me preocupa..... ¿cómo metes a la trazada otra vez a un motor central?.... Si lo haces "a lo BMW" corres el riesgo de tener menos pedo delante y terminar mirando a Roma.... si lo haces "a lo Golf", corres riesgo de arrastar de morro y seguir recto....

    Claro, que para sacarlo de su sitio ya hay que buscarle los límimtes ;-)
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso seguro Pacix... Para que se vaya como minimo tienes que provocar un monton....

    Otro ejemplo de motor central es un F1.... No se va por nada... algo morron si es un F1 pero logicamente no tiene nada que ver... pero fijate cuando se van de lao.... si se van poco vale... pero hay de té que se cruze demasiado...



    Salu2 ;-)
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Desde luego, la perdida que experienta el Cayman en el video al imitar al Z es para preocupar... el limite esta muy lejos pero es muy abrupto
     
  29. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Como nos lea algun Pro-Porsche nos come... pero es así.... repito a gustos... pero en circuito muy bien .... pero en vida real es otra cosa...

    Cada uno lo que le guste... pero .... y lo que mola tener un Porsche.... JAJAJAJ...

    Salu2
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Sii!!! yo fue lo primero que tuve ( Porsche ) y sali encantado... pero estoy igual de encantado con el Z4!!
     

Compartir esta página