Has visto como se pone de lao.... JAJAJAAJAJ Ya tengo mirado un autoblocante... mas adelanto decido si es necesario.... Salu2 ;-)
Cuando aceleran en vacío al TT parece q se le vaya a salir el motor! Me encanta el Z y el Cayman. Miduda estaría ahí, pero viendo la diferencia de pasta...
el diferencial autoblocante.al detectar que una rueda patina,la bloquea transmitiendo ese exceso de fuerza a la otra mejorando la traccion del coche!
Oñe....como? DOnde?....DELAGE SPORT??? EL del M???....joer...dime algo... Y que pasa con el DSC????...te lo cepillas?
Este me he enterado gracias a un forero.... http://www.drexler-motorsport.de/index.php?siteid=about Otro... http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=LSDTMS Por lo que leo por ahí el DSC sigue igual... no afecta.... Algunos Z4 les han comprado a estos... http://www.kaazusa.com/products/products.htm Y otros a estos... http://www.quaife.co.uk/products/atbdifferentials.htm Salu2
Viendo el video, creo que el ajuste de chasis esta mucho mas logrado en el Z y el Cayman que en el TT... que guapos quedan los dos y como se cruza el cabroZZZZn!
Por el DSC no hay problema, es solo que mientras el DSC esta conectado, el autoblocante apenas trabaja pues ante el minimo sobreviraje en aceleracion te frenara una rueda delantera y cortara algo de inyeccion. Es decir, no llega a interferir negativamente con el DSC en ningun momento. Eso si, cuando el DSC esta desconectado y dejas a uno de estos autoblocantes trabajar.....:wink:
Por cierto, afirmo esto tras haber probado hace unos 3 meses en Holanda un 13Oi con autoblocante Drexler
Ellos no te mandan el autoblocante en si para que lo instales tu, sino que tienes que enviarles el tuyo y te lo devuelven en unos dias con el autoblocante instalado en la carcasa original y con los desarrollos originales. Supongo que tambien podrian enviarte el autoblocante para que un mecanico local te lo instalara pero no lo se a ciencia cierta. Un saludo.
Muchas gracias Out.... ;-) Lo he estado mirando ... y de largo prefiero estos... sobre todo porque estan en Europa... tocan todos los BMW, etc... bastante confianza dan estos... Les envio un Email, pidiendo mas info... Salu2
Si ... por ejemplo hay un Plugin para el Firefox con el que te puedes descargar los videos de Youtube y demas... Salu2
Gracias ;-) De todos modos, las revistas son la caña....desde mi punto devista, el TT es un producto inferior al Z4 y al Cayman, por bastante además.
Pues lo bueno es que lo dan como ganador.... Yo al menos he visto ya 6 comparaciones como esta .. en algunas se mezcla el Nissan 350Z y el Alfa Brera.... En 3 gana el Z4 En 2 gana el Cayman En 1 gana el TT La verdad es que al final solo me quedo con lo que me interesa... porque no puedes hacer caso de ninguna... Es como las aceleraciones 0-100 , veo hasta 0.5 segundos de diferencia entre cada una... y la verdad es que por ser un 0-100 hay demasiada diferencia... Salu2
efectivamente. Yo, sin embargo, todo lo que encuentro en Internet y que es z4 vs Cayman, siempre gana el cnagrejo, sobre todo en handling, que es lo que me interesa a mi ;-)
Si.. si... Handling en circuito.... Has visto el peazo trompo que hace en el video al intentar hacer el tonto como en el Z4.... ese es el gran problema de los motores centrales.... van como tiralineas , pero si se van .... mierda.... por eso es disposición de motor para circuitos... otro ejemplo... un Clio V6 (con sus limites de comparación)... exactamente el mismo problema.... Pero claro a gustos.... sinceramente un CAyman... ni loco... o 911 o ná... Supongo que las comparativas que te refieres sobretodo es Z4M... yo solo hablo del 3.0.... Eso si.... Y lo que mola tener un Porsche.... ;-) Salu2 ;-)
Lo de irse si me preocupa..... ¿cómo metes a la trazada otra vez a un motor central?.... Si lo haces "a lo BMW" corres el riesgo de tener menos pedo delante y terminar mirando a Roma.... si lo haces "a lo Golf", corres riesgo de arrastar de morro y seguir recto.... Claro, que para sacarlo de su sitio ya hay que buscarle los límimtes ;-)
Eso seguro Pacix... Para que se vaya como minimo tienes que provocar un monton.... Otro ejemplo de motor central es un F1.... No se va por nada... algo morron si es un F1 pero logicamente no tiene nada que ver... pero fijate cuando se van de lao.... si se van poco vale... pero hay de té que se cruze demasiado... Salu2 ;-)
Desde luego, la perdida que experienta el Cayman en el video al imitar al Z es para preocupar... el limite esta muy lejos pero es muy abrupto
Como nos lea algun Pro-Porsche nos come... pero es así.... repito a gustos... pero en circuito muy bien .... pero en vida real es otra cosa... Cada uno lo que le guste... pero .... y lo que mola tener un Porsche.... JAJAJAJ... Salu2
Sii!!! yo fue lo primero que tuve ( Porsche ) y sali encantado... pero estoy igual de encantado con el Z4!!