Pedal acelerador,como lo instalo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 11 Jun 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,he comprado un juego de pedales pero tengo el problema que no puedo colocar el del acelerador porque las tuercas estan muy justas en los bordes traseros del pedal,alguien sabria como poder desmontar el pedal,parece que no es dificil,pero he intentado hacer un poco de fuerza pero no me atrevo a mas por si me quedo sin pedal,alguien que haya instalado algun pedal me sabria decir como lo hizo?gracias ](*,)
     
  2. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo al mio le puse los pedales ///M, y el acelerador le haces los agujeros y atornillas, yo lo unico que le hice es cortar un trozo de los tornillos de arriba para que no tocasen abajo antes del tope y asi que no me impidiese poder acelerar a fondo.
    En cuanto a la tuerca, arriba creo que entraba bastante justita.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Pues no,este post no me sirve de ayuda,no explica como colocar el pedal del acelerador,es mas dificil de lo que explica,pero ya esta instalado :dan: gracias a todos!!!!!!!!!!!!


     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    JJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS, bueno pues por lomenos me alegro de que lo hayas conseguido ;-) enhorabuena y ahora a disfrutar esos pedales :):):)
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No es dificil hombre, lo unico que da trabajo es meterle las tuercas por detras y en todo caso cortar un trozo de tornillo para que no toque abajo antes que el tope, pero si la tienes instalado pues de pm
     
  7. Javiito

    Javiito Guest

    En mi caso desmonte el pedal por completo para sacarlo fuera y poder montar el pedal sin problemas,ya que acertar a meter las arandelas,los glovers y la tuerca, en la posicion del acelerador,es un poco complicado,y luego apretar claro y cortar los tornillos,yo lo desmonte,y bueno,todo solucionado,pero me costo lo suyo saber como se quitaba el pedal,una vez conseguido ya no habia problemas para sacarlo,solo hacia falta saber sacarlo,ahora disfruto muchiiiiiiisimo :dan: de los pedales,quedan muy bien y el freno de mano tambien,imagino que seran igual que muchos de los foreros de bmwfaq =D=

    un saludo para todos aquellos que me aguantan :-$
     

Compartir esta página