pedal acelerador pedido conjunto :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alunizaje, 28 Jul 2005.

  1. alunizaje

    alunizaje Guest

    Pues hoy me he puesto a instalar el tinglao que tenia del pedido conjunto siguiendo el brico ;)
    Todo ha ido bien, hasta que he llegao al pedal del acelerador. Me da la impresión de que el pedal es muy grande y hay que ajustar la parte de abajo del pedal M exactamente con la parte de abajo del pedal del coche para que entren los tornillos de arriba. El problema es que esos tornillos superiores, no me gusta nada como sobresaldrian por debajo, e incluso creo que el superior izquierdo, pegaría en el juego que hace el pedal para acelerar y me da miedo atornillarlo :(
    Me falta solo ese pedal, alguna idea :( Como lo hago? :(
    Gracias a todos biggrin

    (LEOOOO ;) )
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Muy buenas alunizaje :dan:
    En el brico lo explico pero...
    Estoy suponiendo que has sacado la moqueta :roll: , acto seguido "presentas" el pedal ///M sobre el acelereitor. Primero haz coincidir la parte de arriba lo mejor posible y si te coincide te fijas si en la parte inferior te queda un pelín de espacio (1 a 2 mm. con eso basta). Si colocas una arandela Grover aparte de las que te vienen con el pedal (es lo suyo) no tiene porque sobrarte demasiado tornillo ni interferir con el recorrido.
    Yo lo hice así (tal como lo explico en el brico) y no tocan los tornillos en ningún momento, el más complicado de colocar es el inferior derecho pero con un pelín de paciencia se logra.
    SDS y exitos con el brico
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BUenas !

    también ha habido gente que ha sacado el pedal del acelerador y ha puesto el de aluminio encima con más tranquilidad y espacio...

    sds
     
  4. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Donde habeis comprado ls pedales y a que precio????

    Estoy interesado en comprarlo pero no se donde...
     
  5. alunizaje

    alunizaje Guest

    gracias a todos ;) mañana vuelvo al atakerr y os cuento biggrin
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el msg estas siempre como no disponible...¿ mucho curro con los idiomas en verano ?

    sds y ya nos contarás
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo lo he hecho así,es algo complicado pero como tenía un pedal nuevo,me pude fijar en los tipos de anclaje antes de quitarlo.Tienes que soltarlo primero de abajo y una vez lo sueltes,símplemente girandolo.sale de arriba.Para soltarlo de abajo,primero,debes soltar una lengueta que lleva la base del acelerador por la parte de atrás en dirección al recorrido del pedal y después lo más seguro es que tengas que meter un destornillador plano por la parte de la base delantera para soltar dos topes que lleva.
    Un saludo
     
  8. alunizaje

    alunizaje Guest

    A tope Leo ;) Bueno al final se me pasó el fin de semana. A ver si pal proximo, que tengo 2 pedales puestos y falta el ultimo biggrin
     

Compartir esta página